jueves, 25 de junio de 2009

EL VERANO NOS PONE

Ha llegado el verano, el calorcito, la ropa ligera que deja ver o entrever los cuerpos,la playa, los chiringuitos, las copas,...y con todo esto aumenta el apetito sexual según una encuesta realizada por el portal Sexologia.net.

Esta encuesta afirma que el 75% de los españoles tienen mayor apetito sexual en el verano. El sondeo, realizado a 4.460 usuarios del portal, destaca que son los jóvenes de entre 18 y 39 años los más abiertos a disfrutar nuevas sensaciones en periodo estival y que la fantasía sexual que más les gustaría poner en práctica a los españoles sería mantener relaciones dentro del agua,aunque casi un 60% no lo han practicado nunca.

Por otra parte, el verano conlleva las vacaciones de la familia y con ello los famosos "rodriguez", que aunque antes eran sólo hombres, ahora los hay de los dos sexos. Este hecho facilita las salidas sin pareja, bien a la playa o a tomar una copa por al noche y aumenta el riesgo de infidelidad. De hecho según los encuestados, el 28,5% de los españoles señala que ha sido infiel a su pareja en verano.

En efecto,parece ser que el verano "nos pone", puede ser por un mejor estado de ánimo debido a que se alarga el día y en mayor número de horas de sol, la mayor sensualidad que nos provoca el llevar menos ropa, las vacaciones,...que debe provocar un cambio hormonal en nuestro cuerpo y que hace que estemos más predispuestos a tener relaciones sexuales.

¿Que os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con esta afirmación? Responder en la encuesta lateral.

9 comentarios:

Pharpe dijo...

Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo, haber yo tengo "ganas" todo el año, pero en verano parece que ayuda un poco más ciertamente.

Saludos Juancar

Lourdes dijo...

Fíjate, que yo pensaba que el verano nos ponía de mala leche a ratos, pero no. No es eso... jajajaj
De todas formas, es lo que dice Pharpe... Si estamos todo el año igual, el verano sólo es continuación o algo... jajajaj

Besos, Juancar!

Alijodos dijo...

apoyo lo que dice pharpe...yo todo el año con ganas pero verano es propicio...buen post juancar...

Isabel dijo...

Pues sera asi, pero a mi lo que me ocurre en verano es el sindrome del "chatepalla", que hace mucho calor. Lo de los "Rodriguez" si lo veo acertado, sobre todo en hombres, que seguis siendo mas infieles, aunque nos vamos acercando (al final os ganamos). En el trabajo, he presenciado muchas conversaciones de "Rodriguez", deseando que se fuera la parienta para irse a ligar, luego otra cosa es que ligaran, pero intentarlo, lo intentan. Un beso

Adrisol dijo...

por supuesto que sí!!!!

no solamente a los españoles,está confirmado que la psiquis de las personas trabaja distinto cuándo hace calor!!!

y........viva el verano, entonces!!!!

nosotros tenemos que esperar un poco, amigo o viajar para allá.....

aquí hace :2º jajaja

besitos

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Y tanto que sí. Será por motivos de destape... como andamos todo el invierno cubiertos de felpas y lanas y sólo nos vemos el ombligo en la ducha, cuando llega el verano nos vemos las entretelas; bueno, las nuestras y las de los demás, tomamos más cervecillas, el solecito...
Besitos a la orillita del mar.

Marta dijo...

Yo creo que el que es infiel ess infiel por naturaleza, ell verano no es más que una excusa. Pues no es más infiel el que puede, sino el que quiere!

Un abrazote!

Vane dijo...

supongo que el verano, al traer solecito, vacaciones... estamos más relajados, nos disminuye el estrés y eso fomenta otras cosas.
Pues... a disfrutar el verano!
Besos

Juancar dijo...

Pharpe Tu es que eres un cachondo,como yo, jeje,pero bueno....

Un saludo

LourdesPero mi Lou, también es de los nuestros,je,je

Un beso..apasionado,je,je

Alijodos EL veranito acompaña y anima.

Un abrazo

Isabel Lastima que yo nunca fui rodriguez.....jeje

Un beso guapa

Adrisol Estamos en hemisferios opuestos y estaciones distintas,aqui 30º,je,je

Es cierto,que el calor cambia la psiquis y mucho....

Un beso

Verónica Os quitais las donas el refajo y claro eso...nos pone,je,je

Un besote

Marta La infidelidad es otro tema,pero no estoy de acuerdo es infiel el que quiere y PUEDE.

Un besote

Vane Estoy contigo..en lo que pensamos me refiero,jeje
A disfrutar.....

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan