viernes, 9 de julio de 2010

La lívido aumenta en el verano

Así lo dice la Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales que ha realizado sexologia.net entre más de 2.000 usuarios de su web.

La libido de los españoles aumenta en los meses más calurosos del año, tal y como asegura el 75 por ciento de los encuestados. De ellos el 40 por ciento dice que su apetito es mayor "a todas horas",el resto se reparte en las distintas horas del día.

Para aquellos que sí se excitan más en verano una de las principales razones es el bronceado.En este sentido, un 33 por ciento de los entrevistados señala que ha sido infiel a su pareja en esta época, al contrario que un 67 por ciento que nunca lo ha sido. No obstante, cuando se pregunta a los usuarios de Sexología.net si les gustaría ser infiel en las vacaciones, los porcentajes aumentan: un 40 por ciento responde que sí frente al 60 por ciento que no.

Mantener relaciones sexuales dentro del agua es la fantasía favorita de los españoles para este verano, por delante de practicar un trío, tener un encuentro con un completo desconocido o tener un lío con el vecino de toda la vida o compañero de trabajo.

Por lo visto el verano nos pone a casi todos, quizás el calor, se lleva menos ropa, más sensual,más sugerente, también se dispone de más tiempo por las vacaciones y se esta más descansado,además parece que disminuyen los dolores de cabeza en las mujeres.

Aunque no os quiero poner en ningún aprieto con alguna pregunta incómoda, al menos si podréis respondes en la encuesta lateral: ¿Aumenta tu lívido en verano?, y para los más atrevidos: ¿Cual es tu fantasía sexual favorita?.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero si a mí me parece que esta pregunta ya te la contestamos el año pasado, no? Vamos, que hiciste un post parecido o algo, eh?
jajajajaajajaja



Besos, Juancar!!

Juancar dijo...

Pues no lo encuentro Lou,hay muchas encuestas sobre estos temas,pero nunca hice esta pregunta en concreto.

Un beso Lou
PD.No sera que no quieres contestar,jejeeje

Mabel dijo...

mmmmm si, puede que si, un poco al menos, supongo que con el buen tiempo estoy más relajada y apetece mas !!! :) (la de mi marido esta por las nubes en todas las estaciones. gracias a dios!!)

en cuanto a fantasias, pues, creo que soy muy clasica, una playa en algun lugar exotico estaría bien

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan