miércoles, 29 de abril de 2009

CUELGA TU PRIMERO

Alguna vez habéis pensado fríamente las gilipolleces que se hacen cuando se esta enamorado. Pues si, es cierto, son muchas, pero ¿porqué las hacemos?

Por lo visto el enamoramiento es un estado de enajenación mental transitorio, en el cual se hacen y dicen cosas que te puedes arrepentir toda la vida y nunca más vuelves a hacer. Algunas personas hacen tales tonterías que en nueve meses son uno más y los más osados acaban,incluso, en el altar para poco tiempo después estar en un bufete de abogados pidiendo la separación.

No creo que nadie sea capaz de explicarlo. Pero lo que más me llama la atención es lo del teléfono. Tras pasar toda la tarde juntos y apenas cinco minutos después de decirse adiós ya están con el auricular pegado a la oreja. Pero ¿Qué tendrán que decirse?, ¿no lo han hablado todo?, va a ser que no. Y,¿de que hablaran? Yo que se,ahora bien, para no desperdiciar tanto talento imaginativo podrían crear un blog y contárnoslo a todos, sería un éxito a buen seguro.

Ahora viene lo mejor , el momento de la despedida. Tras varias horas de charlar llega la hora de adiós y empieza el show: "Cariño,cuelga tú" dice el, "no tu primero,cielo" dice ella, "no tu",...,pero ¿que más da quien cuelgue antes,pero que cuelguen por el amor de Dios? Al precio que esta la tarifa de teléfono como no cuelguen no van a tener ni para la entrada del piso de 15 metros cuadrados.

Y luego esta la típica pregunta: ¿ Me quieres? Claro que si tonta,¿y tú? más, no yo más y así sucesivamente. Pero, que importancia tiene quien quiera más al otro. Por lo visto en este estado de enamoramiento es una cuestión fundamental,por no decir vital. Llegando a decirse estupideces como : "te quiero hasta el infinito",pues yo "hasta el infinito y volver".

Esto son sólo dos ejemplos de las cosas que se hacen en esa fase de enajenación transitoria,es decir ,cuando se esta enamorado. Y tu, ¿que tonterías has llegado a hacer por amor?

10 comentarios:

Marta dijo...

pues si Juancar idioteces, pero enamorarse no es de idiotas? jeje

El otro día mi amiga me dice por teléfono: tu ya sabes que yo te quiero mucho! a lo que contesté: y yo más. Las dos a la vez reimos complices y sonó un: oye vete a la mierda, no vete tu... jejeje

gracias por animarme!

un abrazote!

Juancar dijo...

Hola Marta!! Ya mejor?? Espero que si.

Enamorarse no es de idiotas,es mucho peor,je,je

Un besote

Lourdes dijo...

Supongo que en ese momento no parecen tonterías ni idioteces. Pero sí, sí, luego lo ves desde fuera con perspectiva y te dan ganas hasta de tirarte de un puente. -"Por favor, cómo he podido ser tan cursi, tan tont@ y tan gilip...?"-.
jajaj

Me ha encantado el post...

Besos, Juancar.

José Manuel Beltrán dijo...

Bueno eso no pasa cuando estás enamorado. Eso pasa cuando estás "colgado". El amor es otra cosa que precisa de momentos mucho más importantes que esos. Aunque, por amor, algun@s hacen verdaderas barbaridades y tonterías. Y otr@, cosas maravillosas.

Salud, ciudadano.

Adrisol dijo...

en el momento que lo sientes, parece super importante, ya después, a la distancia..............te parece una pavada!!!!!!!jajajajja....
cuándo iba a la escuela secundaria, estaba rendida ante un alumno algunos años mayor que yo....si tenía que pasar por la casa y él estaba en la puerta,me quedaba en la esquina y tardaba horas en decidirme a pasar por ahí de la verguenza que me daba!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

una brazo, amigo y gracias por traerme estos lindos recuerdos

Juancar dijo...

Lourdes En ese momento se vive en una nube,¡que ignorancia la nuestra!

Un besazo

José Manuel En efecto ciudadano, hay cosas más importantes y más bonitas que se hacen por amor,pero estan nos hacemn reir un rato,je,je

Un saludo

AdrisolPero Adri, como que tenias verguenza,a beun seguro que ahora pasarias por su puerta mil veces,je,je

Un beso amiga

Pharpe dijo...

Yo lo de colgar siempre lo lleve mal cuando me entretenían con estas historias, si vamos colgar, colguemos ya, tanta chorrada y tanta leria; aunque hay que reconocer que el enamoramiento (eso estado de enajenación mental transitoria) nos hace sentir tan bien y tan mal (cuando se acaba) que desde luego hay que vivirlo.

Un saludo Juancar

Juancar dijo...

Es un sentimiento indescriptible amigo Pharpe, que todos debemos vivir,aunque los famosillos parece que lo viven con excesiva frecuencia y no creo que lo pasen mal con el desamor,para ellos es normal,je,je

Un saludo

Merce dijo...

Pues a mí me parece de lo más bonito. Eso debería durar siempre.
Ay XD

Juancar dijo...

Ay Merce!,pero que sensiblona que eres,pues si es bonito,pero tiene fecha de caducidad.

Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan