jueves, 27 de septiembre de 2012

Fidel, de la serie "Aida", haciendo el "trenecito".

Eduardo Casanova, Fidel en la serie "Aída", ha difundido una foto manteniendo relaciones sexuales con su novio en twitter, supuestamente debido a un error.La fotografía esta realizada por él mismo frente a un espejo mientras su chico le coge...por detrás.


El actor rápidamente se ha manifestado por Twitter para pedir disculpas a su familia: «Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos. Me han hecho una gran faena pero admito que he pecado de exceso de confianza».

¿Verdad o mentira? Yo creo que a día de hoy hay que ser muy ingenuo para descargar una foto de este tipo en la red por error y más bien se trata de una estrategia publicitaria.

¿Que pensáis? ¿Error o intencionado?

4 comentarios:

Elperroverde dijo...

A mi con todo los respetos para el que le guste este tipo de gente y actores de pacotilla y no te digo del canal donde se refugian este gremio, te diré sin animo de ofender ni de menospreciar tu post, que a mi me la “refanfinfla” esta gente…
Un saludo…

Juancar dijo...

En absoluto ofendes, para gustos los colores. Además tampoco es santo de mi devoción este actor.
Un saludo.

Paginas web valencia dijo...

Parece claramente una estrategia publicitaria, quien en su sano juicio, puede enviar una foto tan intima por error? por despecho quizas... eso nunca lo sabremos! Estupendo blog, un saludo!!

maria oliver dijo...

la intimidad es un preciado tesoro que no admite remiendos, cuando se rasga es imposible recomponerla... a este niño el éxito desde siempre le ha venido grande... es muy joven, si es listo, aprenderá!

un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan