miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡LOS MEJORES CULOS!

Ahora que se acercan las fechas navideñas he querido obsequiaros con estas imagenes de los mejores culos del año. Como no soy nada machista traigo para ellos y para ellas, así nadie se puede quejar.

Se trata del concurso anual de 'Top culos' que organiza la marca de lencería Sloggi y en el que participaron más de 200.000 personas. A continuación tenéis l@s finalistas de esta edición.





El Papa ha dicho hoy que el aborto,la eutanasia,"las livianas" experimentaciones genéticas y los matrimonios entre personas del mismo sexo van contra la ley natural,pero he preferido no hablar del tema y si decir que estos "culitos" si que van contra toda ley natural.

9 comentarios:

Ana dijo...

Evidentemente van en contra de la ley...

Muchos besitos Juancar.

tag dijo...

¿Quieres decir que son tan perfectos que van en contra de la ley natural?

Pues cuando he leido la noticia en el periodico, a mi me ha parecido que van en contra de la ley del sentido comun, pero no los culitos, sino esos concursos de buscar los mejores culitos o las mejores tetas.
La verdad, me parece una barbaridad perder tiempo y dinero con esas cosas.
Vale, son los mejores culitos ¿ y que? ¿se va a solucionar la crisis, o el paro, o los problemas del cambio climatico?
Son concursos absurdos.
Es mi opinion. No quiero ser aguafiestas, pero....no he podido evitar el comentario.

Unknown dijo...

una distracción no viene mal!!

graciasssssssssssssssssss

besoss

Juancar dijo...

Ana POs lo que yo decia....


Un besazo

tag A eso me refiero, son mu perfectos.

Pero hombre,d etodo tiene que haber en la viña del señor,o no?
Si es una empresa que se dedica a la lenceria pues es normal que hagan un concurso de este tipo para publicitarse.

Lo de la crisis, el paro, cambio climáticoe s cosa de otros. Eso al menos me parece a mi.

Un beso

Adrisol te han gustado eh??

Un beso

Lourdes dijo...

Anda! Yo pensabas que decías que iban en contra de la ley de la gravedad, porque todavía están en su sitio. jajajajaj


Besos, Juancar!!

Vic dijo...

Y si se trata de los mejores culos, ¿por qué ellas no llevan camiseta y ellos sí?

A mí, de todas formas, por lo menos así de lejos, no me emocionan - hablo de los de ellos-

Juancar dijo...

Lourdes Niña tu si que vas contra todas las leyes de la naturaleza, pues los bombones al sol se derriten y ahi estas tú tan guapa como siempre.

Un besazo

José Manuel Beltrán dijo...

Los 6 culitos muy majos. O es que a estas alturas vamos a tener que colocarnos en posturas machistas o feministas. Porque, al fin y al cabo, ¿qué es un culo?... Pues eso: UN CULO.

Un abrazo, ciudadano

Juancar dijo...

vic Buena pregunta,quizás porque como es una casa de ropa interiro,asi promocionan sujetadores y camisetas interiores, digo yo.....

Vamos!! que te has quedao con ganas de ver los cuerpso esos eh?? jejeje

Besos

José Manuel Eso si un culo es un culo,aunque ciudadano José Manuel puede tener distintas acepciones como:
-culo de vaso col. Lente graduada que tiene mucho grosor:
-con el culo al aire loc. col. En una situación difícil o comprometida.


Un saludo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan