martes, 1 de junio de 2010

El sábado fue el Festival de Eurovisión y yo tampoco lo vi

El pasado sábado se celebró en Oslo el Festival de Eurovisión,donde España participó como cada año y sólo nos salió por un millón de Euros que eso no es dinero ni es nada en comparación con lo que debe el país,por ejemplo.

A pesar de lo bochornoso que resulta tuvo una elevada audiencia con cifras en torno a los cuatro millones de parados, quiero decir de espectadores,que supongo serán los "pobres" parados que hay en este nuestro país y que son los únicos que como no tiene otra cosa que hacer se tragan este bodrio.

Por cierto, un famoso espontáneo salto al escenario mientras nuestro representante,Daniel Diges, cantaba "Algo pequeñito",lo que permitió al español repetir actuación al final de la gala. Esto no le hizo mejorar la actuación pues termino en decimoquinta posición, haciendo una vez más el más estrepitoso de los ridículos.

Este pasaje de la canción esta hecho con bastante humor:




Y tú,¿viste el Festival?

7 comentarios:

Titajú dijo...

¿¿¿¿¿Yoooooo????? Ni harta de vino. Si he de ser sincera, me contaron que estaba ocurriendo en plena churrascada (no me había enterado, ni mi marido tampoco), y como comprenderás, no iba a dejar la churrascada para ver la tv.
Sólo veo "Bones" y "Caso abierto", siempre y cuando me acuerde, claro.

Lourdes dijo...

Pues yo sólo vi la actuación de Daniel Diges, que como estaba el segundo, era más fácil de calcular el momento de su actuación. Lo vi por internet y me quedé a cuadros con el espontáneo.
Eso sí, me ha molado esta nueva versión que has colgado tú.
:)


Besos, Juancar!!!

Moni dijo...

Pues siento defraudarte(jijiji) pero no lo ví. De echo ni me enteré de que era Eurovisión hasta que el domingo hablaban del tema del espontáneo.Un beso Juancar

Juanjo Rubio dijo...

He de reconocer que el jueves.es se lo ha currado, y tiene su gracia.

Pero por otro lado te diré que personalmente no considero el festival un bodrio. Siempre lo he visto y me encanta. Además no debo ser el único, su audiencia siempre es considerable (haya mayor o menor paro).

Pero bueno, para gustos colores.

Diges y su equipo demostraron ser unos profesionales como la copa de un pino, yo personalmente me hubiera quedado bloqueado.

Saludos Juancar.

Vane dijo...

no, ni lo vi ni creo que vuelva a verlo.....besos

Juancar dijo...

Titajú Hombre! En plena churrascada no me voy ni a ver un partido de fútbol,bueno....me lo pensaría,jejeje

Besos

Lou Pues bien que hiciste en 10 min te cepillaste el festival,jejeje

Lo dle espontáneo impresionante.

Besos,Lou!!

Moni Moni,MOni,que feliz que vives,yo la verdad me entere el día antes,pero me iba de boda,y claro....lo primero es lo primero.

Besotes

El dinosaurio Para gustos los colores.
El español tuvo mucha sangre fría.

Discrepo contigo de todos modos,en parte, el festival en si,bueno...pero lo malo es lo politizado que esta,solo eso quita las ganas de verlo.

Un abrazo

Vane Pos estoy contigo.

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Pues yo sí que lo vi, y.... no veas lo que pude reirme!!!
Besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan