Las reacciones no se han hecho esperar y la portavoz popular Soraya Saénz de Santamaría ha afirmado: "Aparece la palabra Bildu, la palabra ETA y la sostiene (la pancarta) un terrorista que le está haciendo la campaña.No hace falta ser muy inteligente para ver lo que hay ahí". Por otra parte,el portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso ha comentado que le produce un "absoluto rechazo". Además, ha anunciado que "los servicios jurídicos del Estado la van a analizar por si tiene alguna trascendencia".
Totalmente de acuerdo con ambos portavoces. Lo que no parece muy lógico ahora es la errónea decisión del Tribunal Constitucional, ¡aquí hay gato encerrado! Y en relación al respeto que ,según Zapatero,Rubalcaba,...,hay que tener hacia esta institución me la paso por el forro,pues los mismos jueces condenan la opinión de sus compañeros.
¿Qué hará ahora el Gobierno y el Ministerio Fiscal? ¿ Recurrirán o harán oídos sordos? Y en este caso, ¿qué decidirá el Tribunal Supremo? ¿Necesitan más pruebas para saber que ETA es igual a Batasuna y Batasuna es igual a Bildu?
Blanco y en botella....
6 comentarios:
Que parece que lo sabemos todos menos ellos, joé.
Un beso, Juancar!
No hay más ciego que el que no quiere ver!!!!!! Besos
Blanco y en botella, tú lo has dicho Juancar, pero... parece que hay cosas que por más evidentes que sean no se quieren ver!
besines
A ver......ETA son las siglas de "Euskadi Ta Askatasuna", pero la palabra "eta", en euskera significa "y".
Es decir, en la pancarta pone "Independencia Y socialismo", no nombra a la banda terrorista
Pues si anónimo lo dicho: "no hay más ciego que el que no quiere ver", o no?
haber si nos informamos mejor, como bien dicen por hay la palabra ETA significa ``Y´´ en euskera, que vaya forma de manipular las cosas, a parte, en bildu hay gente como esta:
Rafael Larreina: miembro de la Ejecutiva Nacional de Eusko Alkartasuna), miembro numerario del Opus Dei.
Joseba Azkarraga: Secretario general de EA del 2001 al 2009 y ex consejero de justicia y empleo en el gobierno del PNV, culpable de terrorismo patronal, desempleo masivo y de apoyar las medidas antiobreras que explotan a la clase trabajadora vasca.
Esther Larrañaga, consejera de medio ambiente en el gobierno del PNV hasta 2009, culpable de destruir el entorno ecológico, valles, ríos y montes de Eskal Herria con macro obras, macro autopistas y el TAV, tren de alta velocidad.
Jose Antonio Campos Granados, Eusko Alkartasuna, consejero de educación y universidad en el gobierno nacional-chovinista del PNV, culpable del sustento e integración del Plan Boloña en las Universidades del País Vasco, limitando la entrada de la clase trabajadora a la formación, delegando nuestra formación a meros caracteres productivos, ampliando los años de estudio, sus costes y limitando la formación de calidad a las clases adineradas.
Carlos Garaikoetxea, fundador de EA, ex Lehendakari por el PNV, creador de la Ertzaintza y del Estatuto, culpable de torturas, represión y cárcel.
No se le a ocurrido pensar a nadie que alomejor a dejado de lado las armas y quiere llegar a la independencia por la democracia?
Agur.
Publicar un comentario