lunes, 25 de julio de 2011

¿Sexo o “mimos”?

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana ha revelado unos datos muy curiosos y sorprendentes en relación a la relación matrimonial y la satisfacción con el sexo en parejas con convivencia de una media de 25 años.

Ellas parecen están más satisfechas con el sexo, se encuentran más desinhibidas y más abiertas a realizar fantasías que antes ni se planteaban. Hacen valer su experiencia para disfrutar más con el sexo.

Por el contrario ellos prefieren abrazos, caricias, besos, en resumen los “mimos” les hacen sentirse más felices con su pareja.

Las cosas no son siempre como parecen, y contrariamente a lo que siempre hemos creído los hombres dicen sentirse más felices si su pareja es cariñosa y las mujeres expresan estar más contentas con su vida sexual.

¿A qué puede ser debido este cambio de rol? Pues…sinceramente, no lo sé. Quizás el hombre después de tantos años casado se haya cansado de la cefalea de las mujeres y se rinda por completo en el aspecto sexual, aunque me cuesta creerlo.

Más en serio, creo que hay mitos que poco a poco van cayendo, como el hecho de que los hombres sólo quieren sexo y las mujeres, únicamente amor. Aunque me extraña que el hombre prefiera mimos, quizás sería más fácil pensar que ambos prefieren sexo.

Y vosotr@s, ¿ Qué pensais?

8 comentarios:

azules dijo...

Y por qué hay que elegir, pudiendo tener ambos?

Mónica dijo...

Yo creo que en los estudios se miente,jijijiji!!!!!En mi casa es justo al contrario...claro que no llevamos 25 años juntos!!!!!ya te contaré si llegamos allá!!!!!Un beso Juancar

Unknown dijo...

Antes de morir mi marido, estuvimos casados 33 años y te digo que yo me quedo con el sexo pero también con el amor, ambos son la base de todo...
Besitos azules,

Isabel dijo...

Quizás se conforman con los "mimos" de su mujer porque tienen sexo fuera.

Anónimo dijo...

Vaya, pues la verdad es que un poco sí que me extraña leer esto, aunque... yo creo que cada pareja es un mundo!
besines

Lourdes dijo...

Yo pienso que la gente se dedica a hacer estudios de cosas mú raras... jajajaaja
Qué más da lo que sea? Cada uno es cada uno, no?
Pero vaya, que yo, puestos a elegir, pues me molan los dos.

Besos, Juancar!!

José Núñez de Cela dijo...

La verdad, hacen falta las dos cosas, cada una en su momento no?. Valorar los mimos por encima del sexo, o viceversa, no tiene sentido, creo y además, después de 25 años, ... hay veces que ni siquiera los mimos hacen falta, una mirada puede ser suficiente, pero si hay que elegir pues todos al sexo, aunque, como se ha dicho, Se hacen estudios para cualquier cosa, sin pensar muy bien en su utilidad.

Saludos

Juancar dijo...

Azules Esta claro que lo mejor es todo,pero hay veces en la vida que hay que eleguir, y una de esas veces son las encuestas jeje

Mónica Puede que se mienta un poco,pero entre tantas encuestas suele salir la verdad. Aunque cada casa es un mundo...

Besitos!

rosscanaria Tienes toda la razón, junto con respeto mutuo es la base de toda relación.

Besitos:

Isabel Tampoco creo que sea así Isabel, quizás a esas edad busquen más mimos,eso no quiere decir que no quieran sexo.

Besos!

Vane Tu lo has dicho Vane,cada pareja y cada persona es un mundo...

Besines!

Lourdes Hay mucha gente desempleada y los que tienen trabajo pues...algo tienen que hacer,aunque sea un estudio tonto,jeje

Un besazo Lou!

José Nuñez Tienes toda la razón.Y bueno los estudios son más bien curiosidades graciosas,pero poco científicas.

Un saludo!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan