martes, 13 de diciembre de 2011

“Vienen tiempos muy duros” dice el Rey

En la ya tradicional comida de despedida al Gobierno en funciones, el Rey ha advertido en el brindis que "vienen tiempos duros" en los que los españoles deberán ganar la batalla al paro y consumar la victoria definitiva sobre el terrorismo.

Sin duda alguna su Majestad ha descubierto la pólvora con estas declaraciones. Estamos inmersos en una grave crisis económica a nivel prácticamente mundial y todos sabemos que vienen tiempos difíciles- más incluso, si cabe- por lo tanto, es una perogrullada decirlo.

Ahora bien quizás se refiera a su situación personal, porque aunque materialmente no le falte de nada en lo social lo tiene peor. Los tiempos duros van a la Casa Real por culpa del yerno de turno que le está complicando la vida a toda la familia real. Esta claro que los yernos le han salido "rana" a los reyes.

Espero que en el típico y aburrido discurso de Nochebuena -que todas las familias lo ponen esa noche, pero nadie lo escucha- sea un poco más original y no nos dedique una sarta de obviedades que se caigan por su propio peso. Para eso mejor que se calle.

Por eso se ha ganado de sobra en esta ocasión la categoría de" frase de la semana".

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Me ha hecho gracia lo de "todas las familias lo ponen, pero nadie lo escucha"... Que digo yo que lo ponemos porque sale en todos los canales, que si no, apañao iba... jajajaajajajaaj


Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

Bueno, en mi casa, cuando aparecía la cara del rey, o se apagaba la tv, o se cambiaba de canal.
En casa de mis suegros no sólo se pone, sino que mi suegro se sienta a escuchar.
Cuando el rey termina de hablar, nos sentamos a la mesa... y mi suegro empieza a analizar el discurso. ¡Odio la Nochebuena! :-(

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan