lunes, 28 de febrero de 2011

El logo de Londres 2012 ofende a los musulmanes

El presidente del Comité Olímpico Iraní,ha enviado una carta al COI para quejarse por el logo oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Según dice, en el logo se puede leer la palabra «Zion» (Sión en inglés).El término bíblico para referirse a la ciudad de Jerusalén, y que popularmente se refiere también a la «Tierra de Israel».

Además,el presidente, ha dicho que la carta servirá para que todos los estados musulmanes se unan en contra de un logotipo al que califica de «racista», y no descarta incluso un boicot a los Juegos.

El COI ya ha rechazado la argumentación del Comité Olímpico Iraní. "El logo representa los números «2012», y nada más",han dicho.


¡Hay que ser gilipollas! , y perdón por la expresión, para pensar tan retorcidamente y ver fantasmas donde no los hay.

Por más que miro el logo con toda intención ,acierto a ver y muy justito (todo sea dicho) 2012, pero lo que no puedo leer ni por asomo es Zion, salvo que sea muy rebuscado y encima cambie el orden de las letras.

Es evidente que muchos musulmanes se piensan que existe una conspiración judeomasónica de occidente contra ellos ,y por eso no hacen más que buscar polémica donde no la hay. Pues sabéis que os digo, que lo de cambiar el logo,¡ni de coña! y si les molesta,pues...¡que se jodan!

Ya esta bien de tanta tontería, si al final no podremos ni respirar para no ofender. Así que, si no quieren venir que se queden en su casa, un problema menos.

domingo, 27 de febrero de 2011

Ahorrar a 110 Km/h

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan de ahorro de combustible, motivado por la crisis del petróleo que tiene lugar por la situación en los países árabes, que consiste, entre otras medidas, en reducir la velocidad máxima en las autovías de 120 kilómetros por hora a 110 a partir del día 7 de marzo.

El ministerio de Fomento ha anunciado que invertirá 250.000 euros en pegatinas para adecuar las señales a la nueva limitación. Lo que nadie sabe es lo que se conseguirá ahorrar con esta medida, de momento empezamos con gastos. Los expertos dicen que no representará un ahorro tan evidente como dice el Gobierno.

Aunque lo mejor de esto y la razón de esta entrada son las declaraciones de David Bisbal en la web del PSOE en donde ha dicho:"Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima". En realidad un 'pirata' informático ha aprovechado una debilidad de la web oficial del PSOE para dar una 'vuelta' a la noticia,clonando la web y poniendo esta noticia adulterada.



La noticia debajo del titular de la supuesta declaración de Bisbal dice:"El Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.Ante la pregunta del PP sobre en que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado:Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán".

Sin duda los internautas han estado listos y rápidos y han sabido aprovechar la "cagada" de Bisbal en twitter sobre la crisis de Egipto para de inmediato "trucar" esta noticia con el como protagonista.

viernes, 25 de febrero de 2011

Nunca llega al orégano.

Espero que os guste este chistecito ;):

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene
condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano....

miércoles, 23 de febrero de 2011

El "Plan B" de Carlos Jean

Hace casi dos meses, el músico Carlos Jean lanzó El Plan B, una novedosa iniciativa a través de Internet para crear música y alternativas a la industria musical, basada en la colaboración y en constante evolución.

A partir de una base musical que cualquiera puede descargarse,los usuarios añaden pistas de sonido con diferentes instrumentos o voz .Carlos Jean ha viajado a distintos lugares para grabar a todos los artistas que despuntaban en votaciones y que pasaban el filtro de calidad del productor.

En este tiempo se han recibido 279 pistas musicales creadas sobre la primera base descargable, que ha sido escuchada 400.000 veces y votada por 274.574 personas. Este derroche de talento ya ha dado sus frutos, la primera canción titulada Lead the way y que puedes escuchar y participar en el proyecto en elplanb.tv.

Lead the way ha sido compuesta e interpretada por Carlos Jean, Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero ”El Pescao” (guitarra), Antonio Ferrara (voz), José Luis Martín Rodríguez ”Macadamia”, (rap) y Scratch Cat (beat box). El proyecto ha contado con la colaboración especial de David Otero “El Pescao” (guitarra), continuando con la idea inicial de unir a artistas emergentes con músicos consolidados del mundo de la música.



La verdad es que es una iniciativa estupenda y la canción,como podéis escuchar, es la caña. La segunda base ya esta colgada en la web para arrancar la segunda fase de la experiencia.

martes, 22 de febrero de 2011

De cagar nadie se escapa

Muchas veces vemos a los personajes públicos como seres inmortales, que siempre están y siempre estarán ahí. Tanto si se trata de famosillos, cantantes, actores e incluso políticos pensamos que nunca les pasará nada, que permanecerán in saecula saeculorum.

Pues estamos equivocados. Y para muestra un botón, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, comunico ayer en una rueda de prensa que tenía un cáncer de mama y se retiraba durante unos días de la vida política.

Y lo dijo así tan fríamente, como la vida misma. Y es que la vida es así cuando crees que todo va bien…mazazo, cuando piensas que nada puede ir peor…otro mazazo. Es la cruda realidad para todos los humanos: ricos, pobres; altos, bajos; gordos, flacos; famosos, no famosos…Es decir, todos somos de carne y hueso y como tales no estamos libres de cualquier mal.

Hay otra cosa de la que no estamos libres y también somos iguales todos los humanos: el defecar (“hacer caca”), como dice el poema:

Cagar es un placer;...
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa …

Solo esperar un pronta recuperación de Espe y no caer en la crítica fácil como muchos han hecho de cuestionar si se iba a operar en uno u otro hospital, o si tendría o no que estar en lista de espera. Más seriedad y humanidad por favor.


lunes, 21 de febrero de 2011

23-F. Fraga:" Disparen contra mi".

Ha salido hoy a la luz el informe de los secretarios del Congreso de lo ocurrido durante el día 23 de febrero de 1981 en el Congreso de los Diputados.El documento, de 35 folios, recoge el devenir de aquellas horas cronológicamente.

Se trata de historia viva de España, en donde lo que más me ha llamado la atención es la discusión de Manuel Fraga con el golpista Tejero:

"A las 8.50 horas del 24 de febrero, Manuel Fraga se levanta de su escaño, baja al centro del Hemiciclo y espeta a Tejero: "¿Puede la Guardia Civil tenernos como a una pandilla de forajidos a tantos hombres indefensos?". Esta actitud de Fraga provoca vivas a la democracia y gritos de apoyo de varios diputados, lo que provoca la entrada de "alrededor de 40 guardias, que portaban sus armas en posición de hacer uso de ellas". En las actas se lee que "se escucha, incluso, el chasquido característico de montar las armas".

Lejos de amedrentarse, Fraga insistió: "Yo ya no aguanto más... Disparen contra mí (abriéndose la chaqueta)". Este gesto del presidente de Alianza Popular provocó que los diputados Cavero Lataille y Álvarez de Miranda le imitasen gritando "dispárenme a mí".

La tensión continúa, y, en un momento de la discusión, Fraga le dice a Tejero: "Le hago notar que me ha puesto la mano encima", a lo que el Guardia Civil le contesta: "¡Las dos!".

Pese a los intentos de Landelino Lavilla por devolver la calma, Fraga no ceja en su postura y, amagando con salir del Hemiciclo, afirma: "Prefiero morir con honra que vivir con vilipendio
".

Lo cierto es que leyendo este impresionante documento se ponen los pelos de punta solo recordando e imaginado lo que se vivió esa noche en la cámara del Congreso de los Diputados.

Afortunadamente lo podemos contar como un hecho anecdótico en la historia de nuestra democracia.

domingo, 20 de febrero de 2011

"La gente espera de nosotros mucho más que un insulto al señor Rajoy",ha dicho Rubalcaba.

Esta frase ha sido una de las perlas que ha dejado el vicepresidente del Gobierno en un acto del PSOE en Mérida esta misma mañana. A parte aquí teneis unas cuantas más:

- "No nos interesa encharcar el campo como hacen los equipos sin argumentos" ,se referira al Athletic que siempre lo ha regado desde antaño ,porque yo creo que más enfangado que lo tienen no puede estar.

- "...en que el empleo va a ser nuestro reto, y nada más, empleo, empleo y empleo". El caso es que esto me suena,no fue su último lema "Por el pleno empleo", se referirian al de los políticos (supongo).

- "...responder a cada insulto con una propuesta contra el desempleo, a cada descalificación con una alternativa laboral para los jóvenes y a cada injuria con una propuesta para los parados de larga duración porque debemos de tener un respeto para los que lo están pasando mal", ¿por qué no lo han hecho durante estos tres años y esperan a la campaña para hacerlo?,"that is the question".

- "...hemos acometido unas reformas muy profundas, vertiginosas, porque no podíamos seguir así para poder crecer y crear empleo". Un poco tarde se dieron cuenta que estabamos en la peor crisis de la democracia, pero claro quitando un poco de los funcionarios, de los pensionistas, de los....se va solucionando el tema,pero ellos ni se mueven, ni se tocan lo suyo.

- Dijo que los problemas vienen por "una crisis internacional, mundial, y que ha tenido su origen en el sistema financiero". Claro que si chiquillo, y los políticos ,como siempre, no tiene culpa de ná.

- "...empezamos a ver la luz al final del túnel",¡coño! seran ellos,yo lo sigo viendo negro,negro, quizás es que no tengo encendida la luz para no gastar.

En fin ,vivir para ver, ver para oir, y oir para creer. Se podran decir más chorradas en menos tiempo.

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Qué es el "sexting" y sus peligros?

Con el término 'sexting', que procede de la unión de las palabras inglesas 'sex' (sexo) y 'texting' (envío de mensajes de texto vía SMS desde teléfonos móviles) se conoce a la difusión o publicación de contenidos, casi siempre fotografías o vídeos, de tipo sexual mediante el uso de dispositivos como las webcam o, sobre todo, los teléfonos móviles.

El 'sexting' comenzó a popularizarse hace cuatro o cinco años y ya es un problema serio en Estados Unidos. Por fortuna, en España aún es muy incipiente, aunque ya hay un 4% de adolescentes que aseguran haberse hecho fotografías en actitud provocativa.

Normalmente estos contenidos se crean para enviarlos como regalo a la pareja o como una herramienta de flirteo, con lo que el autor es el responsable del primer paso en su difusión. A partir de ahí, la foto o el vídeo puede entrar en una cadena de reenvíos que hace que puedan ser conocidos de forma masiva y acabar en la red, una situación que escapa al control del protagonista.

Aunque no es un fenómeno exclusivo de los menores (los adultos también lo practican), la falta de cultura de privacidad entre los adolescentes y la menor consciencia de los riesgos determinan su especial vulnerabilidad.

Además, puede dar lugar al ciberbullying (ciberacoso), que supone el hostigamiento de un menor hacia otro menor en forma de insultos, amenazas, vejaciones o chantaje, utilizando para ello un canal tecnológico. También las fotografías o vídeos de contenido sexual en manos de la persona inadecuada puede servir para extorsionar o chantajear al protagonista (sextorsión) con el fin de obtener algo de él.

Por ello el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y PantallasAmigas ha creado la "Guía sobre adolescencia y sexting: qué es y cómo prevenirlo", que informa sobre el sexting y sus riesgos y proporciona pautas para su identificación y prevención.

A continuación podeis ver un vídeo publicitario de PantallasAmigas:



Y lo más importante es vigilar siempre a nuestros menores en la Red y no dejar que campen a sus anchas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Operación fracaso

No puede tener un final peor la octava edición de Operación Triunfo. La baja audiencia es una de las claves para el fracaso de esta edición que generalmente tenía una duración de entre 3 y 4 meses y en esta ocasión en sólo un mes de formación va a finalizar.

Es evidente que si no tiene tirón hay que sacarlo de la pantalla, pero ¿Cuáles son los motivos de esta caida de la audiencia respecto a otras ediciones? En mi opinión hay varios.

En primer lugar ,aunque la cadena no quiera reconocerlo y la haya exculpado, Pilar Rubio es una de las causas. No ha sabido manejar de modo adecuado el programa-concurso y dista mucho de la maestría de Jesús Vázquez para hacer amenas las galas ,además del cariño que los telespectadores le tienen.

Otro de los motivos es la ausencia del siempre polémico Risto Mejide . A pesar de sus comentarios groseros y sus salidas de tono en más de una ocasión, es el morbo de la polémica lo que engancha a la audiencia. Sus abandonos del plató a mitad de una gala y expulsiones por parte del presentador formaban ya parte de lo que es Operación Triunfo.

Muy lejos queda la tercera edición de 'OT', la última en TVE, que duró 17 galas, cuatro meses y una semana. Este domingo se elige al ganador y todos para casa, es decir, que nada menos que 12 concursantes pelearán por ser el único ganador cuando, hasta ahora, la gala final era cosa de tres.

De todos modos como cualquier concurso de este tipo es sabido que tienen fecha de caducidad y esta la marcan los telespectadores.

martes, 15 de febrero de 2011

La receta de la "Coca-cola"

La única receta oficial que existe de la Coca-cola está guardada en una cámara de seguridad de un banco estadounidense, cuya clave sólo la conocen dos empleados de la compañía.

Sin embargo, parece que el secretismo se ha acabado. Según publica el diario 'Daily Mail', el sitio web Thisamericanlife.org afirma haber descubierto una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la Coca Cola.



-3 copitas de extracto de fluido de coca

-3 onzas de ácido cítrico

-1 onza de cafeína

-30 # de azúcar (no se lee bien)

-2,5 onzas de agua

-2 pintas de jugo de limón

-1 onza de vainilla

-1,5 onzas de caramelo

-7X (cómo mezclarlo)

-8 onzas de alcohol

-20 gotas de aceite de naranja

-30 gotas de aceite de limón

-10 gotas de aceite de nuez moscada

-5 gotas de aceite de cilantro

-10 gotas de aceite de neroli (Extraído de las flores del naranjo amargo)

-10 gotas de aceite de canela


No sabemos si sera cierto,pero de serlo se habría acabado el chollo. Yo siempre pense que tenía tan solo dos ingredientes: coca y cola.

lunes, 14 de febrero de 2011

Jimmy Jump se coló en los Goya

Jimmy Jump consiguió burlar las medidas de seguridad del evento y aparecer ante el público justamente cuando se estaba presentando el Goya al Mejor Actor. Tras ver a los nominados, TVE volvió a enfocar al escenario donde pudimos ver como Jump cogió el Goya, le puso un gorro rojo y se lo dedicó a todos los “saltadores”.

A continuación podéis ver el vídeo relacionado del momento en el que Jimmy Jump se cuela en la gala:



No logro entender como este tipejo puede seguir colándose en cualquier tipo de evento sin ningún problema,o es muy listo o la seguridad muy tonta.Debería de ser nombrada persona "non grata" y tener prohibido el acceso a cualquier evento cultural,deportivo,etc. aunque quisiera acudir como espectador normal sin animo de montarla.

viernes, 11 de febrero de 2011

Que nos invadan!!!!

Tras ver la fotografía del desfile del ejercito ucraniano, ya los hay que están pidiendo la guerra con Ucrania al grito de :¡Que nos invadan,ya nos defenderemos!



Un chiste un poco machista,pero siempre es bueno el sentido del humor,y más en los tiempos que corren, o no?

jueves, 10 de febrero de 2011

Fealdad perversa

Ahí estaban los grandes canallas haciéndose los buenos. Ni una palabra dedicada a los mil asesinados, a los heridos, a los mutilados, a los familiares de los inocentes muertos, que de por vida, llevarán el dolor en el alma allá donde vayan. Necesitan con urgencia el dinero que concede el Estado que ellos han ensangrentado a los que forman parte de las instituciones.
¿Eta, Batasuna, Sortu? Es lo mismo. Las mismas caras feas del terror y la perversidad anunciando un «futuro sin violencia, aunque la hubiere». No se han molestado en disimular.
Las mismas expresiones de odio y placer por la sangre derramada. Curiosa la reacción de una buena parte de la izquierda. Esperanza, cambio, buenos indicios… Todo tan aburrido, tan viejo, tan terrorífico.

Ni una palabra anunciando la entrega de las armas. Ni una palabra referida al pasado criminal.

Ni una palabra de autocrítica, de condolencia, de arrepentimiento. En su mirada fea se resumían las imágenes de las nucas destrozadas, de los niños calcinados por las bombas, de las nubes irrespirables de sangre, pólvora y metralla. Del paseante que se topa con la ráfaga de su último segundo de vida. De la tortura de los secuestrados. De la destrucción de la misericordia. Ellos, las mismas caras de siempre, las que celebraban en las «Herriko tabernas» la tragedia de los inocentes. Barrena, Iruin, Goricelaya, Moreno, Beitialarrangoitia, Echeverría, Ziluaga, Permach, el Rufino… Los de siempre, y haciéndose los buenos, los demócratas, los tolerantes, los adversarios de la «violencia», que así llaman al terrorismo. Lo malo es que también le dicen «violencia» al terrorismo algunos ministros del Gobierno, y alguna asociación de jueces, y algunos medios de comunicación. Hay que suavizar los conceptos. Mil muertos por la violencia, pero nunca mil muertos por el terrorismo. Se pueden enfadar los terroristas oyéndose o leyéndose llamar así.

Están seguros de que van a poder presentarse. Esa seguridad sólo puede garantizarla un Gobierno que habla por las trastiendas, que envía a sus cónsules a tomar vinos con los terroristas, que hace cálculos electorales mientras pisotea mil tumbas de inocentes y ríos de lágrimas. Esperanza, primer paso, buenos indicios…

Tengo en mis ojos, y nunca se marcharán de ellos, mil muertos. Guardias civiles, militares, policías, municipales y ertzainas uniformados. Niños uniformados también para ir al colegio al que no llegaron, con sus mochilas repletas de cuadernos y donuts. Peligrosas armas para repeler la «lucha armada», que también llaman así al terrorismo. Y centenares de asesinados civiles, representantes del pueblo, empresarios, jueces, secuestrados fulminados por un tiro, gentes a las que sorprendió la explosión cuando esperaban la llegada del autobús o paseaban libremente por la calle. Ahí estaban ellos, los cínicos, los defensores de los criminales, los dueños absolutos de la fealdad perversa en las miradas haciéndose los buenos. Esperanza, primer paso, buenos indicios…

Si algún día volvieran a sentarse esta manada de indeseables en los escaños municipales o de los distintos parlamentos, se debería, sin duda, a una traición. Traición a los muertos de todos, a los heridos de todos, a los afligidos de todos, a los huérfanos de todos, a los padres de los niños asesinados, que somos todos. Traición de gobernantes, o de algunos fiscales, o de algunos jueces. Y el futuro de España sería de fango y de cloaca.

[Alfonso Ussía en La Razón.es]

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sexo sin cefalea

La asignatura pendiente de las españolas ha pasado su revalida. Después de muchos años suspendiendo,¡por fin lo han conseguido!, parece ser que las mujeres españolas ya no utilizan la excusa del dolor de cabeza a la hora de poder practicar sexo con sus parejas.

El informe europeo sobre hábitos sexuales 'Qué quieren las mujeres?', realizado por la consultora internacional Strategy One con la colaboración del laboratorio Pfizer dice que un 75% de las mujeres españolas reconoce estar satisfecha con su vida sexual y para un 81% tener unas buenas relaciones íntimas es muy importante para su vida.

Es más, cuanto más tienen, más quieren. No quieres caldo, pues toma dos tazas. Aunque la mayoría (68%) afirma practicar el sexo al menos una vez por semana a un 42% les gustaría aumentar esta frecuencia. Es decir, a ellas ya no les duele la cabeza, ya no ponen excusas para disfrutar bajo las sábanas. Quizás sean ahora los hombres los que tengan problemas para seguir este ritmo-digo yo-,pero se necesitaría otro estudio para ver si ahora son ellos los que ponen excusas.

De hecho, de las 2.500 mujeres mayores de 18 años encuestadas en cinco países -Alemania, Austria, Portugal, Suecia y España- sólo las portuguesas están más satisfechas con su vida sexual (88%) que las españolas. Todo queda en la península.

Sin embargo, a pesar de estos datos favorables, la sexualidad en España tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, porque algunos aspectos siguen fallando. Los sexólogos admiten que falta comunicación en la pareja y más consulta con los especialistas.

Aunque en los tiempos que estamos tan estresados, en donde uno no tiene tiempo ni de tomar un café, como se ponga a hablar mucho con la pareja se queda dormido, así que es mejor pasar a la acción y luego al día siguiente desde el trabajo mandarle un mail o sms diciendo que te gusto.

martes, 8 de febrero de 2011

ETA ya tiene otra “marca blanca”

Ayer fueron presentados en sociedad los estatutos de la nueva Batasuna, Sortu, otra “marca blanca” para que sea el brazo político de la banda terrorista. Los mismos perros con los mismos collares.

El nuevo partido sigue sin condenar la violencia aunque expresan un rechazo a la misma, es decir, más de lo mismo. No son capaces de condenar todos los asesinatos realizados por la banda terrorista ETA, aunque intentan desmarcarse de los ilegales batasunos,¿Cómo puede hacerse esto? Si son los mismos.

Para los más “creyentes” que les quede alguna duda de que lo dicho ayer por los nuevos independentistas vascos no es más que otra trampa para meterse de nuevo en los ayuntamientos, que escuchen lo que ha dicho el portavoz de Sortu en la Cadena Ser esta misma mañana.

En la entrevista habla del terrorismo como violencia política, de los etarras encarcelados como presos políticos, y cuando se le pregunta por pedir que ETA deje las armas se va por los cerros de Úbeda y no responde con claridad.

¿A qué están jugando? ¿A quien quieren engañar? ¿Se piensan que somos tontos? Es obvio que son una prolongación de la banda armada y que hasta que no se separen definitivamente de la misma no deben entrar en la política.

lunes, 7 de febrero de 2011

Waka Foto!!

Gerard Piqué,ha colgado en su perfil de facebook la 'waka-foto' y le ha dado difusión a través de su twitter.

El comentario del fubolista reza: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!!" Y en la imagen puede vérsele junto a la interprete del waka-waka, junto a Puyol y la novia de éste y unos amigos comunes .


Por lo que se ve no se trata solo de waka-rumores, hay algo más.

domingo, 6 de febrero de 2011

Los famosos y sus meteduras de pata en twitter

El primero que empezó a destacarse fue Alejandro Sanz. Cuando la Ley Sinde fue tumbada en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados llamó "cobardes" a los políticos españoles. A partir de ese momento, su Twitter fue objetivo de las críticas. Sanz pareció no llevar muy bien las críticas y, el pasado 18 de enero se despachó a gusto contra sus detractores: "A los que me atacan con tanta pasión. Úsenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mí me resbala. Demuestren que están a favor de los derechos. De los derechos de los niños con sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces (...) y si no tienen huevos, cállense, cagones".

Muy maleducado con sus seguidores y además con mal gusto. Los seguidores no son solo para decir que bueno estas y que bien cantas, responden a los tuits con sus opiniones,tan respetables como las de Sanz,pero claro si no le ríen las gracias ya no le gusta y los insulta.

Más peliagudo ha sido el caso de Nacho Vigalondo. El director salió el otro día por peteneras con un tuit que ya es un clásico de la cultura popular: "Ahora que tengo más de 50.000 'followers' y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!". Éste y otros textos con chascarrillos sobre el exterminio judío provocaron que 'El País' retirase una campaña publicitaria protagonizada por él y que cerrase el blog que el cineasta mantenía en la edición digital del medio.

Y, por fin, el último capítulo lo ha escrito David Bisbal, el ex concursante de 'Operación Triunfo' se metió en terrenos de análisis político en otro 'tuit' igualmente memorable: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta". Numerosos tuits respondían a Bisbal en tono de sorna o burla por su ingenuidad. Bisbal tampoco encajó bien el golpe y se pilló su correspondiente mosqueo: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre".

Lo mejor en estos casos es pensar antes de escribir. Los 140 caracteres de Twitter pueden ser muy peligrosos si no se usan con cabeza. No es lo mismo decir tu opinión junto a una barra de bar con dos copazos de más que difundirlo a los cuatro vientos en la Red.

Quizás su ignorancia e ingenuidad les haga pensar que pueden escribir lo que piensan,pero si lo hacen así que tengan en cuenta que tanto sus seguidores como los diferentes medios de comunicación que también siguen a los famosos pueden juzgarlos y responder sus tuits.


viernes, 4 de febrero de 2011

Zapatero,¡que gran mago !


miércoles, 2 de febrero de 2011

Apagón general el día 15 de febrero

Me ha llegado un mail que dice lo siguiente:

"VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO.


El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 Horas (hora de Madrid) en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa,que comenzará a las 22 horas y durara 5 minutos.

CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.

!!!!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......"


No se si esta medida será útil o no, en cuanto a que les afecte a sus ingresos, pero puede ser una forma de hacernos notar. Deberíamos recordar todos esta fecha y adherirnos a la iniciativa, y si en lugar de 5 minutos son 10,pues mejor que mejor.


martes, 1 de febrero de 2011

La cuesta de enero durará 12 meses

Este año es obvio que la famosa cuesta de enero este año va a ser más larga de lo habitual. Antes esta cuesta obedecía simplemente a los excesos navideños que aumentaban el gasto de nuestras tarjetas de crédito hasta límites insospechados, incluso sobrepasando todo lo previsto. Esto nos conducía a que durante todo el mes soportásemos esos números negativos que concluía a final de mes cuando llegaba la nueva nómina o a lo sumo en febrero se normalizaba todo el desajuste de ingresos y gastos.

Ahora bien este año, va a ser al estilo tele5, doce meses doce causas. Por el exceso navideño, por la subida de la luz, por la subida del gas, por la congelación salarial, por la…¡madre que los parió!. En fin que hay causa de la cuesta para todos los meses y aun nos quedaríamos cortos.

¿Qué hacer para evitarlo? Pues lo cierto es que a mi no se me ocurre nada. Quizás meterse en casa e hibernar como hacen los osos, que el reloj vaya corriendo y lleguen tiempos mejores o tal vez rezar, los creyentes. Las plegarias no deben ir encaminadas a salir de las crisis, de este agujero sin fondo es donde estamos metidos sino con hacerlo para que ZP y sus secuaces dejen el Gobierno, esto seria, en mi opinión, más que suficiente para devolver poco a poco el país a al normalidad.

Así que ya sabéis ositos meteros en casa y esperar que el temporal amaine.
 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan