martes, 13 de enero de 2009

OLOR A SEXO

El sudor humano transmite una gran cantidad de significados, y el cerebro de la mujer es capaz de descubrir el codificado de los distintos olores, incluido el sexual, según un estudio realizado por la Universidad de Rice, en Houston (Texas). Hay varias partes del cerebro vinculadas al proceso emocional que incluye la información olfativa. Estas partes serían la región fungiforme derecha, la orbifrontal derecha y la parte derecha del hipotálamo.

Se utilizaron 19 voluntarias que se prestaron al olor de distintos sudores para descubrir sus efectos en el cerebro. Los cerebros de las mujeres examinadas procesan y codifican el olor del sudor sexual de los hombres, según el estudio publicado en el Journal of Neuroscience. Este estudio supone un paso más en la demostración de que el olfato es el sentido que mejor complementa a la vista y el oído. Entre esos olores también era capaz de interpretar el significado del olor del sudor sexual, uno de los puntos más llamativos y novedosos de la investigación.

Resultaría curioso ver las voluntarias olfateando los distintos olores,como si de canes se tratara y también el proceso de extracción del sudor sexual de los hombres. ¿Como se hace esto? ¿Se les hace hacer el amor y luego se recoje una muestra de sudor de las partes íntimas? La verdad no lo se y he ojeado el estudio y no pone nada que sacie mi curiosidad.

Los científicos han sabido siempre que los animales utilizan los olores para comunicarse, e incluso en épocas de celo o cópula algunas hembras emanan un olor característico que atrae al macho,pero el hombre es más "tonto" que los animales y en nuestro caso es la mujer la que interpreta este olor.

Quizás por este estudio,una empresa de venta de artículos por Internet, comercializa un perfume que, al parecer, está compuesto por sangre, sudor, esperma y saliva. El nombre: 'Secretions magnifiques', según informa el blog No puedo creer, lo han puesto a la venta por 50 euros,y dice que "es tan real como un coito olfatorio que envía a uno al éxtasis, al culmen del placer sensual.”

Pero, esto os resultara más sorprendente todavía, según la bitácora sólo para mujeres Todas, se ha inventado un perfume llamado Vulva Original, que según su fabricante tiene el mismo olor de la vulva. "Yo uso toda clase de productos y fragancias para no oler a nada y resulta que según estos fabricantes a los hombres les arrebata ese olor", escribe la autora del post.

Primero el Internet con el cibersexo,ahora los perfumes que te ponen, al final el contacto entre un hombre y una mujer va a ser pura ficción. Pero vamos,quien no quiera que se aparte ,que a mi siempre me ha gustado más lo del roce que a un niño un caramelo.




16 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

trate este tema en mi blog...como siempre sorprenderte...

besitos


vengo del foro :)

Unknown dijo...

hola juancar!!!!!

que es ésto que estás contando!!
me baño cuantas veces sea necesario para no oler a nada que no sea perfume y ahora hay ésto!!!!!
para mí es horrible............
y me quejaba porque aquí promocionan uno con aroma a pepino!!!!
te imaginas andando por la calle con olor a ensalada??? una locura

un abrazo, querido amigo

Esther dijo...

No se yo si esos perfumes tendrán mucho exito..porque como dice Adrisol nos duchamos y nos ponemos perfumes para no oler precisamente a nada "raro" y ahora nos van a poner ese perfume, y que piensen que no nos hemos duchado.. jaja.

Aunque nunca se sabe puede que más de uno se lo ponga para alardear y que la gente piense que acaba de tener un encuentro...:)

besos

Alpha dijo...

Vengo del foro!

Esta interesantisimo esto eh.. no tenia ni idea!

Te pondré en mi lista de blogs asi estaré informada.
Besitos!

Carmen dijo...

¡Esto es increíble!

Yo también me ducho diariamente y hay días que hasta dos veces para no oler a ninguna otra cosa, y ahora nos salen con estos olores tan raros... pues que no cuenten conmigo.

Un besito y que tengas un feliz día amigo

Juancar dijo...

Hola Aniña!! Lo primero darte la bienvenida A la luna de Valencia.

Me pasare por tu blog a leerlo.

Un besito

Juancar dijo...

Adrisol Hombre un perfume olor ensalada no es muy sensual que digamos,pero igual triunfaria,por los vegetarianos...je,je

Un besazo desde Valencia


Esther Asi me gusta que esteis bien limpitas y duchaditas para entrar en mi blog,je,je

Pues si algun jovencito por fardar lo puede usar,a mi ya se me paso la edad,je,je

Un besazo

Juancar dijo...

Hola Urkatu!! Bienvenida y me alegro te parezca interesante.

Un besito

Juancar dijo...

Increible,pero cierto Carmen. Hay gente para todo...aunque por lo que veo sois todas muy limpias,je,je

Un besito guapa

ILUSION dijo...

Hola Juancar¡

Me gusta después del baño estar olorosa con perfumes exquisitos, divinos, jajajja pero era lo último que nos faltaba un perfume con ese olor jajajajjajj

Ana dijo...

Bueno...Y yo que pensaba que lo que atraía aun hombre era oler a limpio, a recién duchada...
Muchos besos.

Norma dijo...

por dios
que barbaros
pues ya lo creo todo mira juancar aca en miami han sacado un perfume de olor a hamburguesa te lo puedes imaginar , que caminas y hueles a grasa terrible ocmo dice adrisol yo soy de las personas que me gusta estar bien limpia y sin olores extraños , bien bañada , perfumada y con mis cremas pero estos olores a sangre o saliva que asco o a grasa te imaginas que seguira luego?
bueno que hay cosas para cada loco
besotes mi amigo

Juancar dijo...

Ilusion A mi tb me gusta que esteis divinas,je,je
Un besito

Ana PAra gustos los colores,no te parece. Yo las prefiero duchaditas y limpitas.

Un besazo.

Norma Lo del olor a hamburguesa ya lo vi en las noticias aca. Es bárbaro! Pero supongo que la sacaron los del burguer,je,je

Un besito

Lourdes dijo...

No, si está claro, que en el fondo somos animales, y nos mueve tb el olfato...
Ay, las feromonas...

Así que, si no lo he entendido mal, pa qué ducharnos, ¿no?, si realmente el olor a limpio no es lo que más atrae...

Anda, ahora lo entiendo todo... jajajaja... Ducharme tós los días pa ná. Qué manera de perder el tiempo, oye!

Besos, Juancar.

Victoria dijo...

Increible lo de los olores!!! El año pasado estuve en Nicaragua y me picaban un montón los mosquitos, y una recomendación que me dieron los nativos fue que no me duchara tanto...
De todos modos a mi me encnata oler a limpito!!!
Besos

Juancar dijo...

Lourdes Pues si tanta limpieza pa que?...
Hay que oler a algo para subir la líbido por lo que parece...co0mo los perritos,je,je

Un besazo,y me alegro que estes de vuelta,pero te quiero ver sonreir,eh? y a pesar de todo,por favor,para entrar en mi blog duchadita y perfumada,je,je

Victoria Si es que los mosquitos son muy listos y te ven limpita y dulce y...a por ti van,claro.

Un besazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan