lunes, 5 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS....

Hoy,víspera de Reyes,he querido estar aquí con todos vosotros para escribir una carta a los Reyes Magos y así poder dársela en mano esta tarde en la Cabalgata.

Mi carta dice lo siguiente:

"Queridos Reyes Magos: Se que este año no me porte todo lo bien que debiera,pero aún así me atrevo a pediros unas cuantas cosas,no todas para mi, para ver lo que podeis hacer.

1.- Lo primero salud para nosotros y los nuestros para que a lo largo de todo el año podamos seguir siendo partícipes de nuestras opiniones y comentarios en los distintos blogs amigos.
2.- Por la Paz en el mundo,que se acaben ya tantas guerras y conflictos inútiles y sin sentido,como el más reciente ahora en la franja de Gaza y todos los que actualmente ya no se habla tanto en los medios de comunicación por ser más antiguos y estar ya enquistados mucho tiempo.
3.- Por el fin de toda discriminación ya sea social,racial,por orientación sexual,por minusvalía,política,religiosa,...pues no creo en ningún tipo de diferencia ni superioridad de unos sobre otros y todos somos iguales y como tal debemos el mismo trato y respeto.
4.- Por el fin de la Pornografía Infantil y de todo tipo de abusos y explotación a los menores,pues son los más indefensos e inocentes en este mundo y pedir que la justicia caiga sobre los que se lucran de esto.
5.- Por el fin de todo tipo de terrorismo,principalmente el que más afecta a nuestro país,el de la banda ETA. Te pido que lleves la Paz al País Vasco y resto de España y que podamos tener una convivencia tranquila durante este y los próximos años.
6.- Por el fin de la violencia de género que tantas muertes ha causado durante el pasado año.
7.- Por el fin de los accidentes de tráfico que tanta gente joven deja en la carretera.
8.- Por el fin de la pobreza en el tercer mundo,y que los países más desarrollados se conciencien de los miles de personas que mueren de hambre en el mundo para que dediquen menos dinero a armamento y otros menesteres innecesarios y más a ayudar a estas zonas pobres del planeta.

Un saludo, Juancar"


Bueno, aunque supongo que se me habra olvidado de pedirles muchas cosas,creo que si me traen solo una parte de las que les pido ya me doy por satisfecho.

Un abrazo a todos y FELICES REYES!!!

11 comentarios:

Carmen dijo...

Juancar, magnífica tu carta a los reyes magos y ojalá te traigan todo lo que pides :)

Un Besito y feliz día de reyes

Unknown dijo...

hola juancar!!!!!!!!

van a ser los mismos deseos que yo, y que muchos, seguramente....ojalá de esta manera nos escuchen y puedan cumplirse!!!!!!!!
gracias por pensar en el mundo todo..........
un abrazo grande, querido amigo

Norma dijo...

Hola juancar
pues que carta mas linda pues yo tambien le pido a los reyes magos lo mismo asi creo que si somos mas nos van a escuchar
besitos y feliz dia de reyes

Isabel dijo...

Yo también me lo pido, cuando le des la carta a los reyes, diles que quiero lo mismo que Tú, y además, si no te importa, le dices que le traigan un billete de ida a Esperanza Aguirre a la Conchinchina, pa que esté por allí 2 o 3 añitos, y deje de tocarnos las narices con tanta privatización.
Un beso

Danypon dijo...

Juancar, me uno a tu carta y tus peticiones, si se te a quedado alguna...., supongo que cada uno puede añadir algo, en mi caso añadir que todo este tema de la crisis económica no nos estalle en las manos este año, y particularmente pedir a los reyes magos poder seguir disfrutando de todos vosotros "encontrados y bien hallados" ya el año pasado cuando comenzé mi aventura en esto del blog. Un saludo, y espero que los reyes lean tu carta y traigan algo a este mundo de "locos". Un abrazo.

Esther dijo...

Hola! muy buenas tus peticiones a los reyes magos,apenas has pedido nada para ti y todo es por el bien de la humanidad.Eso demuestra tu generosidad y tu humanidad y lo buena persona que eres...Espero que te lo concedan yo también lo incluiré en mi carta para hacer más fuerza..

Por cierto uno de mis agregados en el blog roll Cornelivs está redactando un manifiesto que lo publicaremos unos cuantos en nuestros blogs el día 30 de enero justo para acabar con las desigualdades e injusticias y alzar la voz, si te interesa y quieres pasarte por alli el enlace está en mi ultima entrada de premios,está entre mis premiados y sino en el blog roll..

Besitos y disfruta de la cabalgata de Alcoy

Anónimo dijo...

Perdoname si te digo que los Reyes Magos deben estar "apagados o fuera de cobertura" porque llevo pidiéndoles más o menos lo mismo desde hace 20 años y nunca me lo han traido.

Aun así....... Buen intento !!!
A ver si tienes más suerte que yo (o a lo mejor esque has sido bueno y yo no...)

Un abrazo,

Esteban

ILUSION dijo...

Hola Juancar¡

Muy bonita tu carta con tus peticiones a las cuales me uno para que nos escuchen; que lindo de tu parte¡¡¡

Besitos¡¡¡

Juancar dijo...

Carmen Espero que por lo menos traigan algo.

Un besito y muchas gracias .

Adrisol Si el mundo va bien todos vamos bien.

Un besazo desde Valencia amiga Adri

Norma Cuantos más seamos unidos más caso nos haran,no te parece?

Un besazo

Isabel Lo siento Isabel,pero creo que huiria como hizo en los atentados o nos la devolverian por defecto de fabrica. Lo de pricatizar es la moda de este país.Un día escribire un post sobre la privatización de la Sanidad aqui en la Comunidad Valenciana que se bastante de que va y veras....

Un besito y paciencia con la Espe,igual se cansa

Danypon Claro que s epuede pedir lo que se quiera,por pedir que no quede....me apunto a esas peticiones.

Un abrazo amigo

Esther Gracias amiga,me vas a sacar los colores...bueno que yo no tengo verguenza,je,je

Me pasare por el bloge se.

Un besazo

Esteban Pero hombre Esteban,no compares,que yo soy mucho más bueno que tú...je,je,

Les di la carta en mano,asi que no tiene escusa...

Un gran abrazo


Ilusión Gracias por unirte y estar siempre ahí.

Un besazo amiga

Vicente Torres dijo...

Saludos desde Valencia. Vi parte de la cabalgata.

Juancar dijo...

Hola Vicente!!! Encantado de tenerte aqui A la luna de Valencia,yo tb vi la cabalgata.

Un abrazo y espero verte más por aquí

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan