Tras la actuación de varios cantantes, una mujer añadió el punto picante al espectáculo, que hasta ese momento se limitaba al ámbito musical.
La stripper decidió despojarse de toda la ropa interior. A continuación, comenzó una serie de juegos más propios de una despedida de soltero que del centro de una prisión.La joven se embadurnó el cuerpo con leche condensada, se dirigió hacia algunos reclusos para que pudieran frotarse con ella y a algunos de ellos, llegó a acariciar los genitales. Pero el número erótico no terminó ahí. Como punto y final a la actuación le introdujo a un preso un vibrador en la boca.
¡Menuda fiestecita! Ahora comprendo que muchos políticos no tengan miedo a realizar fraudes de todo tipo,pues saben lo que les espera entre rejas...Pero esto no es lo peor del caso. Resulta que en la sala estaban presentes varios internos que están condenados por delitos contra la libertad sexual y de violencia de género. Parecen interesantes algunas de las nuevas terapias que utilizan para la reinserción en estos reclusos,que, yo al menos ,desconocía.Además los ánimos entre los reclusos comenzaron poco a poco a subir de temperatura hasta tal punto que algunas de las funcionarias presentes en la sala abandonaron el lugar al sentirse degradadas, pero también al ver amenazada su integridad. Lo más lamentable es que el espectáculo fue presenciado por una de las subdirectoras de tratamiento del centro, quien en ningún momento ordenó la paralización del mismo,ni abandono la sala. Quizás tenía que aprender estas técnicas de tratamiento rehabilitador de presos con delitos sexuales.
Pese a que este tipo de espectáculos eróticos no está prohibido expresamente en el reglamento interno de las prisiones, evidentemente no parecen los más apropiados para ser representados en estas instalaciones de seguridad,como parece obvio.
Creo que se habrían de depurar responsabilidades y abrir una investigación a los directores del Centro, que son los últimos responsables a la hora de programar actividades para los reclusos. Si ante situaciones así no se producen dimisiones o ceses, es que algo no funciona bien en este país,y me temo que así es.
18 comentarios:
la verdad es que no me parece que sea el tipo de espectáculo más propio para una prisión...
Pero son las cosas que pasan en España. Y por supuesto ya debía haber dimitido alguien...¿O eso es ciencia ficción?
Muchos besos.
MIRA VOS , ESA NO LA SABIA , MENOS MAL QUE ERA EN UNA PRISIÓN!DESDE YA NO ME PARACE CONVENIENTE ESTE TIPO DE ESPECTACULOS .
BESITOS JUANCAR QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA SALUDITOS A TU FLIA:)
No lo sabía y la verdad es que me indigna saber que en prisiones españolas hay este tipo de... "terapias"
No me extraña que España vaya como va.
Un besazo amigo
No sé porque... Pero tenía que pasar en Valencia.
Si es que..... aisss
hola juancar!!!!!!!!!
mira que hay noticias insólitas por allí!!!!!
no se puede creer...no pensaron en esos hombres que no pueden salir a buscar su satisfacción afuera, que pasaría en la cárcel esa noche?????
todo sería un descontrol......como manejaría la líbido.
creo que una verguenza total.
un abrazo, querido amigo
Hola Juancar¡
De verdad una noticia sorprendente,¡¡ ya que no debería ser este tipo de espectáculos propios para una prisión//////
Besitos¡¡
A mi tampoco me parece bien que hicieran eso.. no me extraña que las trabajadoras se fueran por patas..Una cosa es que actue una chica guapa y punto y otra esos extremos de provocación que a ver como se calmaban luego.. jaja.
Y ya lo más fuerte es que entre ellos hubieran presos de violencia de género o violadores para reafirmar su conducta ya como buena..¡lo que faltaba!
besitos
que fuerte!! XD se lo habrian pasado bien
Desde luego no parece el espectaculo más apropiado para una prisión!!!!
De todos modos según la stripper, los presos se portaron bastante bien ¿no?
Un abrazo,
Esteban
Es increible, ¡el colmo!. Gentuza encarcelada por delitos sexuales, y encima les regalan un show porno.
No entiendo nada. Un beso Juancar
Desde luego, así vamos como vamos en este país.
Y es que están como reyes allí dentro, vaya. Con espectáculo erótico-festivo incluido y todo...
De vergüenza, vamos.
Besos, Juancar.
(Anda, qué colleja la palabra de verificación: morbost... Eso morbo a punta y pala)
Pues parece que estamos todos de acuerdo en que este tipo de actuaciones no son propias paar una prisión y menos con presos con delitos sexuales.
Parece ser que los chicos fueron buenos,según Daniela la streeper,vamos que ni la violaron ni na..
El director de la prisión dice que no se va,que sabia que habia espectaculo,pero que no penso que habria desnudo integral...creo que se refiere a que si lo sabe no se lo pierde,y por lo tanto ni dimite ni nada.
EL gobierno de la Comunidad ha abierto una investigación(que creo que consistira en contratar a la chica para que les repita el show y ver si es sancionable) que no llevara a ningún sitio. Seguro que estos no s eportan tan bien como los presos,pues muchos deberian estar dentro.
Bueno un besitos para todas y un abrazo a Esteban,je,je
Tremendo me parece este tema. Cosas así no deberian suceder jamás, estoy de acuerdo con que se debe abrir una investigación y pedir responsabilidades.
A veces creo que perdemos demasiado el norte...
Bicos
Juancar, paso de nuevo por aquí para desearte un buen finde
Un besito amigo!!!
VIctoria Pues sabes, han dicho que aqui no dimite nadie,el director pidio perdón y aqui paz y halla gloria.
Un bico
Carmen Igualmente guapa.
Un besazo
A mí lo que más me revienta del asunto es que el espectáculo lo hemos pagado los españoles con nuestro dinero. Pero para más inri, entre los asistentes al acto había hombres acusados de violación ¡Lo que faltaba!
Pues si Laura lo pagamos todos. No creo que hubieran presos por violación,¡seria el colmo!,pero si por otros delitos sexuales.
Un besito
Tiene miga el asunto. Y eso será regalo por haber sido buenos?
Ya lo entiendo, a nosotros nos trillan a impuestos porque somos malos y los pobrecitos en la cárcel, que son buenos más que la manteca colorá, les agradecen "los servicios prestados" animándoles la pajarilla.
Vale, pues si es así, es que soy mala.
Y tú, aunque no estés en el talego, eres bueno a rabiar, al menos en el blog.
Besitos encanto
P.D. Por cierto, la palabra que tengo que poner para publicar mi comentario es: destete. Se ha contagiado tu blog del comentario??? jajajaja, que gracia!!!
Publicar un comentario