lunes, 20 de abril de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Fiel,como siempre,a mi palabra hoy se cumplen doce días desde que me despedí de vosotros por este periodo de tiempo. A algunos os habrá parecido muy corto, a otros ( como mi amiga Lourdes) una eternidad,pero aquí estoy de nuevo, sano y salvo ( gracias a Dios) para seguir contando cositas (como mi amiga Marta).

Por lo visto durante mi ausencia han sido numerosas las noticias que me perdí y no pude comentar como la acción policial conjunta franco-hispana en donde se detuvo el número uno de la banda terrorista ETA Jurdan Martitegi y otros miembros de la banda , el caso del Yak-42 , la posible modificación de la financiación de la TV pública y por ende la supresión de la publicidad en la misma o la imagen de sus bragas que nos ofreció Patricia Conde en su programa Se lo que hicisteis y que tiene más de 374000 visitas en YouTube.

Parece que se tratan de noticias jugosas y a las que se les puede sacar punta,por eso quizás a mi buena amiga Lourdes le moleste que me tome tantos días de vacaciones ( por otra parte creo que merecidas). ¡Que no, Lourdes,son doce!, cuenta y veras del 9 al 20,doce días justos, lo sabré yo que las he disfrutado. Así que para tu tranquilidad ya estoy de vuelta y me tendrás que seguir soportando,espero que a diario,pues vengo con energía,ganas y entusiasmo.

Deciros que lo pase genial esquiando, y que.........venga lo diré,os eche un poquito de menos,pero prometí desconectar y así lo hice. Y para las malas lenguas, que "haberlas haylas", que dicen que estaba en una clínica de desintoxicación a el Blog, os diré que es totalmente falso y pronto daré una exclusiva en La Noria y contaré toda la verdad,je,je.

Bueno,pues nada, agradeceros que hayáis estado hay esperando,algunos con más ansia que otros, mi retorno y mañana empiezo a dar caña.

Un saludito a todos y me voy a visitaros que yo también me habré perdido muchas cositas.

14 comentarios:

Lourdes dijo...

Yuhuuuuuu!
jajajaj
Que ya estás de vuelta!
Qué alegría de verte por aquí, illo!
Y sí, vale, que yo sé que eran merecidas tus vacaciones. Y tb sé que sólo han sido doce días (no lo voy a saber? Si los he ido tachando uno a uno en el calendario), pero, jo, que a mí me ha parecido una eternidad...
A pesar de eso, no me he molestado, hombre por Dios... ¿Cómo me va a molestar que te pilles unos días para desconectar y disfrutarlos con la familia? ¿Qué clase de persona sería yo entonces, hombre?
Sí, bueno, un bicho, y eso no es nuevo, así que...

Besos, Juancar, y bienvenido!!

La casita de Mar dijo...

¡Bienvenido Juancar! pues es verdad hijo mío que tus vacaciones se me han hecho más largas que las mías, parece que te hubieras ido un mes.

Y es que eso de no tener un blog dando caña a las noticias de actualidad y poder comentarlo se echa de menos.

Me alegro mucho, que lo hayas pasado tan bien, y lo de la clínica no sé si creermelo, si te cuento que en el crucero estuve a punto de conectarme a internet, porque las tarjetas eran para 80 minutos y si la compro mi marido me mata directamente, pero estuve tentada más de una vez en conectarme, jaja.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Unknown dijo...

bienvenido a la red, amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que hayas descansado y disfrutado de tus días de vacaciones.........
aquí estamos esperándote!!!!!!
abrazos y buena semana

Isabel dijo...

Claro, tu disimula, no quieres hablar, porque estás esperando a cobrar la exclusiva, vamos, como la Esteban. Fuera de coña, BIENVENIDO. Un beso Juancar

ILUSION dijo...

Hola Juancar,,,,,cuanto me alegro que hayas regresado y disfrutado de tus merecidas vacaciones¡¡¡¡¡
Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡

Esther dijo...

Hola! me alegro mucho de tu vuelta.De mis cosas te has perdido las malas, pues la semana pasada fué mi semana negra..Esta al menos ha empezado bien, aunque no hablo mucho por si las moscas..

Me alegro que lo hayas pasado bien y espero la exclusiva de la noria, que por cierto si te pagan mucho nos invitas a todos a algo :) besos

M. dijo...

¡¡Bienvenido Juancar!!! Se te echaba mucho de menos, la verdad. Lo tuyo si que han sido vacaciones de semana santa (de dos semanas santas lo menos), no lo que hacemos los demás de tres días máximo, jajaja.... pero vaya, que te las merecías.
Ah! y desconectar de las noticias de tanto en cuando es muy saludable. Desestresa y desintoxica.

Un besazo.

Su

Marta dijo...

Que bien Juancar que ya estés de vuelta! la verdad es que si que echábamos de menos tus entradas y comentarios... de verdad de la buena eh!jejej

que bien sientan unas buenas vacaciones! hacen falta hacen. Hoy le comentaba a una amiga que quedan justo tres meses para las mías !tres meses tu! aunque con la crisis que hay cruzo los dedos para que me renueven la beca, porque sino serán indefinidas...

Un abrazote!

Pato´s dijo...

Que bueno tenerte de nuevo , espero que tus vacaciones hayan sido geniales!!

En mi blog hay algo para vos!!

Besitos de chocolates:)
Juancar que tengas un día muy lindo:)

Pharpe dijo...

Rebienvido Juancar!!!!

Así que has desconectado bien, eh? Pues nada vuelta a la normalidad y ya sabes a seguir escribiendo tan bien como siempre.

Un saludo

Nuria Gonzalez dijo...

Chico !!Qué suerte tienes !! con que esquiando eh !! Ahora vendrás con las ideas bien fresquitas y empezarás a ponernos al día. Bueno pues nada que tu regreso te sea leve jajaja
Besitos

Juancar dijo...

Lourdes Gracias quilla por haberme esperado con tanto entusiamo.

Lo cierto es que yo tb tenia un poco de morriña por volver a escribir,que no por acabar las vacaciones y por saber de gente guay como tu.

Un beso y tranquila que hasta el verano no desconecto( si Dios quiere)

Mar Ya veo... mucho decir de mis vacaciones ,pero la Mar ha estado de crucero,¡que pasada!,que luego digan de mis vacas, que morro!

A mi me paso lo mismo,tenia wifi en el hotel,pero no me lleve portatil,sino mi mujer acaba conmigo...je,je

Un besazo y gracias por tus palabras

Adrisol Muchas gracias amiga.

Un beso

Isabel De coña nada,cualquier día me invento un idilio con una famosa y me forro,je,je, ya sabes si se difunde un rumor en la red acaba creyendose...

Un besazo y gracias guapa

Ilusion He vuelto con mucha ilusión,valga el juego de palabras,je,je

Un besazo

Esther Ya me pase por tu blog y lei todo lo ocurrido,luego te comentare...

Pero tu no necesitas que venda ninguna exclusiva para que te invite, si quieres....además estamos cerquita. Tb puede venir tu amiga Sonia,que me cae muy bien.

Un besazo y me alegro que poco a poco vaya todo a mejor.

Mandrágora Pues lo cierto es que cogi vacaciones escolares desde el jueves santo hasta san vicente que son los dias sin cole en la Comunidad Valenciana.

Un besazo

Marta Yo,como he dicho antes, tb os echaba de menos,pero todo lo bueno se acaba,je,je

Pues si,las vacas veiene bien a todo el mundo, hay que desconectar,relajarse y disfrutar de tras cosas.

Un besazo

Pato´s En seguida me paso por tu blog,estoy impaciente.

Un besito

Pharpe Tu como siempre demasiado "bueno" conmigo.

Espero seguir gustando a todos.

Un abrazo y me alegro que sigas ahi.

Nuria Estas vacaciones de Semana Santa simepre me voy a esquiar y me gustan tanto como las del verano.

Un besazo

Merce dijo...

Bienregrsado!!!!

:)
Bssos

Carmen dijo...

Menos mal amigo... ¡ya estás de vuelta!

De verdad que no te imaginas lo que te he hechado de menos.

Un besazo y feliz regreso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan