jueves, 18 de febrero de 2010

ETARRAS EN FACEBOOK

Los supuestos etarras Jon Rosales Palenzuela y Adur Aristegi Aragón, detenidos ayer por los Mossos d'Esquadra en Camprodon (Gerona), aparecen en una fotografía colgada en el perfil del primero en la red social de internet "Facebook" posando con la camiseta roja de la selección española de fútbol junto a otro joven.

Dicha imagen aparece con varios comentarios de personas que Rosales tiene agregados en su perfil como amigos entre ellos uno del propio Aristegi, que dice "Podemos",aludiendo así al lema que la cadena de televisión Cuatro ofreció durante la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza.

Otro de los comentarios que se leen en esa fotografía es el de un amigo que se muestra sorprendido por la imagen y que se lo recrimina diciendo: "¡¡¡¡¡pero ke es esto!!!!! No lo esperaba esto de vosotros".

Los internautas no se han hechado para atrás y en las ultimas horas hay páginas creadas en Facebook para burlarse de la foto en cuestión.

Aunque de momento el número de 'fans' de estas páginas sigue siendo discreto, el eco de su creación ha llegado también al sitio de microblogging Twitter.

'Etarras vestidos de flamencas' o 'Etarras que actualizan su estado en el Caralibro y les pilla la Policía' son dos ejemplos de las páginas creadas en Facebook. En pocas horas van creciendo el número de fans de estas páginas y la gran repercusión que estan teniendo en los medios de comunicación.

Aunque la Red les puede permitir mejorar las comunicaciones a los terroristas, no es menos cierto que también les hace dejar pistas que pueden resultar decisivas para la investigación policial. Y es que al fin y al cabo no dejan de ser jóvenes que tienen las mismas modas que todos los muchachos de su edad.

7 comentarios:

Lourdes dijo...

Bueno, es que el feis ya sabes como es. Que sale una noticia en la tele, y te vas a la red, y ya se ha creado un grupo a favor o en contra de la historia en cuestión, y ya tiene no sé cuántos fans.
Esto es así.


Besos, Juancar!!

Moni dijo...

Es que al fin y al cabo son jóvenes, independientemente, de que sean asesinos...Además ¿quién es el guapo que se resiste al feissss? Un besiño Juancar

Titajú dijo...

Yo lo del feis lo puedo entender, pero lo de la camiseta de la selección española es algo que se me escapa. ¿No son separatistas? ¿No dicen que no quieren saber nada de España? Pues se me escapa.

Vane dijo...

Mi opinion es que la mitad están en eso por el sueldo....asesinos a sueldo los hay desde el oeste....por eso las camisetas.
o hay otra explicación????

RAMPY dijo...

Sin palabras.

Stultifer dijo...

También hay etarras vestidos de falleras.

Juancar dijo...

Como dice RAMPY: Sin palabras (bueno solo dire que ademas de asesinos...a sueldo algunos, imbeciles)

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan