domingo, 16 de mayo de 2010

Bolas chinas

El pasado sábado en una comida con unos compañeros a la vez que amigos/as salio a la conversación el tema de las bolas chinas. Me llama la atención que todas las mujeres saben de que se trata,pero se muestran más dubitativas a la hora de saber como se utilizan y donde pueden adquirirse.

¡También de venden en las Farmacias!-decía una de ellas, mientras que otra sonreía a la vez que preguntaba como se ponían. Yo les comente su uso terapéutico como fortalecedor de la musculatura del suelo pélvico para los problemas de pérdidas de orina.

En fin, que después de conversar un rato y no sacar nada en claro me retaron a ver si era capaz de escribir en mi blog sobre las bolas chinas. Pues dicho y hecho , os cuento...

Las Bolas Ben Wa o Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.

Al principio, las bolas chinas fueron utilizadas por las geishas, cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.

Su usos son diversos como pueden ser durante los juegos sexuales o fantasías previos al acto sexual, también puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.Y por último el comentado en la realización de ejercicios musculares de suelo pélvico en mujeres con incontinencia de esfuerzo.

Supongo que ahora me diréis que todo esto esta muy bien,pero que ¿como se usan? Tranquilas chicas que voy a ello.

Lo primero que hay que hacer con las bolas chinas es lavarlas con agua y un jabón neutro dejarlas secar al aire, esta operación la repetiremos siempre antes y después de utilizar las bolas chinas.Primeramente una vez hecha la operación de limpieza de las bolas chinas se debe de comprobar que las bolas no están torcidas, si lo están ponerlas derechas, más bien para que hagan su efecto vibratorio de forma adecuada.

Para introducir las bolas chinas en la vagina, se puede aplicar un poco de lubricante a base de agua, para introducirlas más fácilmente.También hay otra opción si no tienes lubricante, es acariciarse un poco el clítoris para conseguir una lubricación natural y poderlas introducir.

Esta operación quedaría similar a la que se realiza con un tampax, se introduce y se deja el cordel o cuerdecita afuera, para cuando quieras retirarlas resulte más fácil. La primera vez que se utilizan las bolas chinas puedes tener la sensación que se van a salir , esa sensación la iras corrigiendo a medida que tu vagina sea más fuerte.

Os dejo una web de venta de bolas chinas donde también se explican los diferentes usos de las mismas: http://www.bolaschinasvaginales.com/.

Bueno para que veáis que este es un blog donde se puede y se habla de (casi ) todo, así que si alguien quiere sugerir algún tema estaré encantado.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero qué informados nos vamos siempre desde tu blog, illo!
jejeje
Pa qué te voy a engañar? No tenía ni idea de cómo se usaban.
:)


Besos, Juancar!!

La casita de Mar dijo...

Vamos Juancar, que nos tienes al día en todo.

Da gusto contigo, todo lo que aprendemos y como Lou, yo tampoco tenía mucha idea de las bolas chinas, interesante información.

¡¡Feliz semana!!, besios.

Titajú dijo...

Me habían aconsejado el uso de las bolitas para fortalecer la musculatura, que según me dijo el gine, se relajaba con el paso del tiempo y los partos.
Y también me dijo que aunque eran buenas para eso, lo que se podía hacer (más barato) era interrumpir la micción varias veces durante cinco segundos, manteniendo el control absoluto sobre la vagina, y hacer ese mismo ejercicio varias veces al día (aunque no estés en el baño).
Yo empecé a hacerlo hace muchos años, antes de nacer mi hija mayor (9 años), y ahora es algo que hago casi sin darme cuenta.
No he usado las bolas chinas, pero una amiga mía se las compró, y me dijo que no eran para tanto, que se lo pasa mejor con su marido.
Y las tiró a la basura.
Por lo pronto, no me llaman la atención.

Anónimo dijo...

Bueno, pero que instructivo que ha sido tu post! la verdad es que no tenía mucha idea sobre el tema...
Besines

RAMPY dijo...

Es verdad, se puede hablar de todo en un blog. Muy instructivo.
Un abrazo.
Rampy

Vane dijo...

Pues a mi me parece que me iba a sentir un poco rara.....trabajando y con la vibración de las bolitas, no se chico, a mi no me acaban de convencer.....una que no se imagina en el autobus con ellas....besitos

Juancar dijo...

No si todo el mundo las conoce,pero ninguna las usa,pues...vay mal negocio,jejeje

Anónimo dijo...

Eso de interrumpir la micción no es muy bueno hacerlo, porque lo que provoca a la larga es que los mecanismos que permiten orinar en forma normal se alteren y puedes empezar a tener problemas como infecciones urinarias
Mejor son las bolas chinas!!!!

bolas chinas dijo...

Asi es, las bolas chinas noo son unicamente un juguete erotico ( y uno de los mas famosos ) . Mi mujer las utilizó despues de dar a luz para fortalecer la zona y ha mejorado muchisimo , lo cual es muy beneficioso en las relaciones sexuales.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan