lunes, 9 de mayo de 2011

Hillary Clinton borrada de un plumazo de la foto de la captura de Bin Laden

El periódico ultraortodoxo de Nueva York «Der Tzitung» ha eliminado a las dos mujeres que aparecían en la ya famosa foto de Barack Obama y su equipo siguiendo la captura de Bin Laden.

¿La razón? La imagen es «demasiado escandalosa», apunta este diario de la comunidad Hasidic que nunca publica imágenes de mujeres porque podrían ser consideradas «sexualmente sugerentes».


Por esa razón han decidido borrar de un plumazo tanto a la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, como a la directora antiterrorista del equipo de Obama, Audrey Tomason.

En la imagen, Clinton aparece vestida con un traje de chaqueta y una camiseta de cuello cerrado (Huy,que fuerte!), tapándose la boca en un gesto de tensión. No entiendo que pueden tener de sugerentes sexualmente en esta fotografía, a mi la verdad no me ponen nada. Quizás los ultraortodoxos tengan un problema y estén muy salidos. Es la única razón que se me ocurre para que hagan photoshop en esta imagen.

Ya en serio, me parecen totalmente retrogradas estas absurdas creencias que lo único que hacen es humillar a la mujer. No entiendo como en pleno siglo XXI ,generalmente por motivos religiosos, se dan estas situaciones.



3 comentarios:

azules dijo...

Sexualmente sugerente????...Qué prodigio de "imaginación"...

Mónica dijo...

Efectivamente, hay que estar "algo" enfermo para ver "algo"sexual en la aparición de dos mujeres en esa foto!!!!! Pero claro: los americanos son "algo" especiales!!!!!Un beso Juancar

Lourdes dijo...

Yo de verdad que a ratos lo flipo.


Un beso, Juancar!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan