lunes, 23 de mayo de 2011

Y ahora que...¿elecciones anticipadas?

Tras la debacle socialista y mientras el mapa peninsular se tiñe de azul y millones de gaviotas surcan el cielo de España, Zapatero no se da por enterado. Los manifestantes de la puerta del Sol y de tantas y tantas plazas de otras ciudades españolas han decidido seguir una semana más con las acampadas y el presidente del Gobierno ha decidido acabar su legislatura.

¿Autocrítica? Ninguna. No se le ha oído decir que no ha sido capaz de atajar la crisis y ante el panorama electoral decide adelantar los comicios, por el contrario ha dicho que tiene que terminar lo que ha empezado, ¿empezó algo? Si lo termina quizás superemos los cinco millones de parados y estemos abocados a un rescate como nuestros vecinos.

Y dentro del partido socialista, ¿qué pasara a partir de hoy? Se iniciara la "guerra" por la sucesión como ocurrió en Madrid o se convocaran unas primarias "limpias". Un partido sin cabeza no puede gobernar un país y menos con la que esta cayendo. Si ha decidido irse,¡váyase ahora! Y convoque elecciones ¡ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy partidaria de elecciones ya, está claro que no pueden seguir gobernando, pero.... me hago la misma pregunta que tú... y ahora qué?

Besines

Rosa, dijo...

Este no se va ni aunque lo sigan con una pancarta de "VETE YA" por donde pase.
Muxus

Titajú dijo...

Pero si ya lo dijo claro: "Si España se hunde, yo no abandono el barco." Y ese no se ha dado cuenta de que es él el que abre las vías de agua. Vamos, que si España fuese el Ttanic, él sería el iceberg.

Lourdes dijo...

-"Váyase señor ZP, váyase"-.
Vale, a ver, lo tienes que decir con tonillo de Aznar para que suene como quiero, vale?
:)


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan