domingo, 14 de agosto de 2011

Epi y Blas, ¿gays?

Epi y Blas se identifican como masculinos y poseen características y rasgos humanos, pero siguen siendo marionetas y no tienen una orientación sexual, ha dejado bien claro Sesame Workshop,la productora de Barrio Sésamo.

Esto viene a raíz de la idea surgida en la web «Change.org», que había pedido que ambos personajes dieran un paso más en su relación y acabesen dándose el sí quiero, aunque el enlace no se producirá.

Por lo visto hay gente que los ve como pareja y había pensado que una boda entre los conocidos personajes de Barrio Sésamo podría ayudar a los niños a ser tolerantes con la homosexualidad y ver normalidad en las relaciones entre personas del mismo sexo.

Prefiero que siga siendo así ,como hasta ahora, “solo” buenos amigos, pues es como los recuerdo de cuando los veía en mi infancia y lo de la boda es lo que me parecería extraño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que tiene la ceja grande es igualito que Luis Tosar.

Titajú dijo...

Pero vamos a ver, ¿por qué tienen que ver cosas donde no las hay? Yo nunca los he visto como pareja, sino como amigos. Y además, son marionetas. ¡Jolín, qué retorcidos son!
Si tantas ganas tienen de que en los dibujos, películas etc salgan los muñecos dándose por saco, que los hagan ellos.
Y digo dándose por saco porque lo otro suena muy mal

Lourdes dijo...

Yo tampoco los vi como pareja nunca. Eran amigos. ¿Que uno de ellos le susurraba al otro por la noche? Pues sí, pero joé...
:)


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

Pero digo yo... si no son más que marionetas! Para niños! Por qué sacarle tanta puntilla a la cosa??? en fin.... yo nunca me paré a pensar en si eran más que amigos, y no creo que ningún niño lo haga.
besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan