sábado, 17 de diciembre de 2011

Amaiur se queda sin grupo

La cosa ha empezado fuerte. La primera decisión del grupo popular ha sido dejar sin grupo parlamentario al partido proetarra Amaiur. Y lo ha hecho ateniéndose ala legislación vigente, no por capricho o chulería.

Hasta aquí todo bien. Lo que llama poderosamente la atención es que el PSOE no haya votado a favor de que se quedara Amaiur sin grupo alegando defecto de las formas. Seamos serios, si el en el fondo es lo correcto que más da lo demás. Y más en un caso como este donde deberían estar completamente unidos todos los partidos.

Si el PP ha comenzado dando, el PSOE no se ha quedado detrás. Por lo visto siendo todavía Zapatero presidente en funciones ya han comenzado ha ejercer una dura oposición. ¿No decía hace apenas un mes que había que ayudar al Gobiernos en estos momentos difíciles? ¿Acaso ahora que están en la oposición van a hacer lo contrario? Dime de que presumes y te diré de qué careces.


1 comentarios:

Lourdes dijo...

Sí, es que es muy fácil hablar siempre desde el otro lado. Si somos Gobierno, de una manera. Y si somos oposición, de la contraria.
Eso ni es coherencia ni es ná.


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan