domingo, 11 de diciembre de 2011

El subconsciente y la Navidad

Acabó de darme cuenta de que de las nueve entradas que he publicado este mes hay cinco relacionadas de uno u otro modo con la Navidad. ¿Por qué? Como diría Mourinho.

Pues tal vez cuando llegamos al mes de diciembre nuestro subconsciente esté pensando ya en las fiestas navideñas: que nos toque la lotería, que nos traigan muchas cosas los Reyes o Papa Noel, según los casos, y los que puedan cogerse unos días de vacaciones para desconectar de todo, o incluso hacer una escapadita.

Seguro que en esto tiene mucha influencia el bombardeo de publicidad que recibimos por parte de los medios de comunicación, tanto prensa, televisión, radio, vallas publicitarias…que hacen que en nuestro cerebro solamente exista una palabra NAVIDAD.

Así que sin comerlo ni beberlo nos metemos de lleno en la Navidad un mes antes de que sea la fecha. Y algunos como es mi caso lo exteriorizan escribiendo sobre temas relacionados con la Navidad. ¡Qué le vamos a hacer! Si me gustan muchos estos días tan entrañables que pasamos generalmente en familia y me encanta comprar regalos.

Por lo tanto vais a tener que seguir aguantándome durante unos días más que seguro que en más de una entrada trato sobre este tema.


 

1 comentarios:

Lourdes dijo...

"Navidad, Navidad, dulce Navidad..."

Di que sí, tú sigue escribiendo sobre "el tema" en cuestión, que no pasa ná. Total, sólo lo puedes hacer en esta época del año, no? No te vas a poner a hablar de Navidad en mayo, que no pega...
:)


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan