sábado, 3 de diciembre de 2011

Escuela de sexo

La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matricularse. Las clases serán teóricas pero especialmente prácticas, por un módico precio por curso de 1.600 euros. Más de uno recogerá todos sus ahorros para poder matricularse, y es que con tanto paro, tener estudios siempre ayuda,vamos eso creo.

El único requisito es tener más de 16 años. Los estudiantes vivirán en dormitorios sexuales mixtos para poder realizar bien sus deberes: «las posturas sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos...».No creo que nadie llegue a clase sin haber hecho los deberes. La directora la define como «la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada».

Me planteo muchas preguntas: ¿Si uno no aprueba, repite? Porque en este caso veo muchos que van a repetir muchos años, no sé si por no aprobar o por seguir probando; ¿las prácticas son con los profesores o entre alumnos? Si las profesoras son como la de la foto...; ¿habrá examen oral? No creo que nadie se oponga porque le ponga más nervioso; ¿para saber si uno lo ha hecho bien se miden los gemidos o el tiempo de llegar al orgasmo? Se puede fingir para conseguir más nota; ¿piden un tamaño mínimo para entrar (en la escuela me refiero)? Ya se sabe...el tamaño no importa...¿o si?

En fin, aunque tengo dudas creo que vuelvo a la Universidad, ¿alguien se apunta? ;)

2 comentarios:

Mónica dijo...

A mi es que me queda un poco a desmano Viena!!!!! Un beso Juancar

Titajú dijo...

Yo es que soy muy escrupulosa; el compañero de pupitre de COU no se lavaba ni por equivocación, por lo que eso de que me toque con otro compañero me da nosequé.
Además, ¿quién le ha dado el título a los profesores, cuánta experiencia laboral tienen? No, no; demasiadas incógnitas.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan