martes, 20 de diciembre de 2011

Rajoy pone a Amaiur en su sitio

Mariano Rajoy ha plantado cara al portavoz de Amaiur, Iñaki Antigüedad, cuando le ha urgido a dar pasos a favor de los presos y de un proceso de paz en el que no haya ni vencedores ni vencidos y se reconozca por igual la memoria de todas las víctimas.

Ha respondido en tono firme: "Tienen que dar pasos quienes no respetan la ley. El paso que hay que dar es que ETA anuncie su disolución irreversible, que garantice a todos los españoles que no hay chantajes, ni amenazas y que no hay quienes se erigen en jueces de los demás. Eso es lo que exige la decencia, la sensatez y la moral". Y para terminar, ha sentenciado: "Yo, a usted no le debo absolutamente nada. Ni yo, ni la sociedad española".

Muy en su sitio el ya investido como nuevo Presidente Rajoy. No se ha dejado amedrentar ni un poquito por el portavoz de esta pandilla de representantes de asesinos, que una vez más han aparecido en el Congreso con piel de cordero,cuando todos sabemos bien que bajo esa coraza hay lobos, gente fría que no se inmuta por la muerte de vidas inocentes y que son capaces de llegar hasta donde sea con objeto de lograr sus objetivos.


1 comentarios:

Lourdes dijo...

Ay, sí, yo lo he visto en la tele, y me ha molado ver a Rajoy de esa manera. Así, con un par, sí señor.
:)


Besos, Juancar!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan