lunes, 16 de enero de 2012

ETA, ¿a quien quieres engañar?

Los etarras detenidos el pasado sábado en una estación de tren próxima a París, portaban material para la fabricación de explosivos que habían adquirido recientemente, lo que demuestra que los terroristas, lejos de estar dispuestos a entregar sus arsenales, siguen en sus labores de rearme, pese al anuncio de cese definitivo de la actividad criminal (n.d.a.*: ¡menudos hijos de puta!).

Esto alimenta la sospecha ( o seguridad)  de que la banda no ha renunciado a reanudar la lucha armada en caso de que la izquierda abertzale no logre la independencia del País Vasco por las vías políticas,que será lo más normal.

En definitiva, pone de manifiesto que, lejos de entregar sus arsenales o destruirlos, está adquiriendo más material y lo intenta poner a buen recaudo, prueba de que el cese de su actividad terrorista no es tan definitiva como anunció en octubre la propia banda y han refrendado su brazo político.

Si a alguien le sorprende es que no entiende del conflicto vasco. Hasta que no consigan la independencia no van a parar, pero para eso están las instituciones democráticas para impedir que se salgan con la suya.

*nota del autor.


2 comentarios:

elperroverde dijo...

A los mundanos seguro que no, pero a esta estirpe política que nos gobierna seguro que si, y si no tiempo al tiempo… Saludos

Juancar dijo...

Estoy contigo amigo, a estos los engañan hasta con el timo de la estampita,jejeje

Un abrazo!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan