lunes, 9 de enero de 2012

Fingir en la cama

De todos es sabido, aunque cueste reconocerlo por ambas partes, que muchas mujeres exageran en la cama e incluso fingen, aunque los motivos de esta actitud son menos conocidos.

Es por esto que no creo que fuera necesario perder el tiempo en realizar ningún estudio en confirmar esos hechos,pero por lo visto los yanquis no se cansan de investigar.

Estudios realizados en la Universidad de Oakland, por gente que no tienen otra cosa que hacer, en el que ha participado 453 mujeres con una media de edad de 21 años y con relaciones de al menos 32 meses de duración han llegado a las conclusiones de porque las mujeres fingen los orgasmos.

A la hora de fingir durante el coito, ellas son más propensas. Se estima que entre el 50% al 60% de las mujeres confiesa haber mentido durante el encuentro, mientras que sólo el 18% de los hombres fingió tener un orgasmo. Pero, ¿Por qué lo hacen?

Para dar respuesta a esta y otras preguntas, científicos estudiosos y aburridos han llevado a cabo la primera investigación que indaga en las razones de este fenómeno.

Los resultados muestran que ellas fingen por cumplir las expectativas de sus parejas para aumentar su ego, elevar la emoción sexual y prevenir que busquen otras relaciones, o sea para mantener a la pareja interesada y excitada.

Aunque luego cerca del 51% de las que lo hacen reconoce sentirse culpable, pero mienten porque creen que es importante para la satisfacción del otro. Vamos la pescadilla que se muerde la cola, sin segundas.

Este tipo de actitud se emplea como forma de manipulación del hombre según dicen los expertos, es decir paar tenerle cojido de los "huevos".  Yo lo veo más como un miserable engaño a esos pobres hombres que lo dan todo por ellas. Porque yo no me doy por aludido,claro cuando uno es bueno no hace falta fingir (modestia aparte). ;)

1 comentarios:

Esteban dijo...

ya ya! precisamente a mi me pasa lo mismo que a ti, que hablo de oidas y "en teoría" porque mi chica nunca ha fingido un orgasmo ¡faltaría mas! je je je

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan