jueves, 12 de enero de 2012

Los políticos son todos de la misma pasta

El escándalo ha vuelto a salpicar a la clase política italiana. Mientras el Gobierno de Monti pide sacrificios a sus ciudadanos para hacer frente a la crisis que vive el país, sus políticos pasan sus vacaciones de Año Nuevo cubiertos de lujo en las islas Maldivas.

Imágenes publicadas por diferentes diarios italianos muestran que políticos italianos disfrutaron, acompañados de sus mujeres, hermanas e hijos, de unas lujosas vacaciones .Una forma de despedir el año en el Palm Beach que cuesta entre 2.550  y hasta 5.700 dólares.

Razones más que suficientes para provocar la indignación de los ciudadanos italianos, que mientras ven como les exigen cada vez más y más esfuerzos y les implanta más recortes, sus políticos se gastan cantidades indecentes de dinero en unas vacaciones.

Casi una copia de nuestros políticos, venga recortar por todos los lados al ciudadano de a pie (nunca mejor dicho porque ahora ya no se puede coger ni el coche con los precios del combustible) y mientras ellos incapaces de recortarse ni una miserable dieta.

Todos los días es la misma historia. Periódicos y televisiones se hacen eco de la clase de gente que nos gobierna. Lo malo es que no sabemos, queremos o podemos parar esto de una vez por todas y tener los gobernantes que nos merecemos. Buscamos políticos honrados, responsables y capacitados para tomar las riendas de un país,¿existen?

2 comentarios:

elperroverde dijo...

Amigo uno ya esta curado de espanto como se dice por estos lares, y es que nada me sorprende ya, de esta clase de elementos que por desgracia abundan también en nuestro territorio, y con respecto a tu pregunta, lamentablemente uno cree que no existen y si los hay. lo son en minoría, aunque pronto el poder de don dinero los transformara.

Titajú dijo...

Lamentamos informarle que esa raza se extinguió en el Pleistoceno.
Este mensaje se autodestruirá en tres segundos:
Tres..dos...uno... ¡plof!
Perdón por la chorrada de comentario, pero es que le estoy preguntando la tabla del ocho a mi hija y me desespero.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan