martes, 10 de enero de 2012

Menudo país de golfos

En que país de pandereta vivimos. Leo la siguientes noticia: "El chófer del que fuera director general de Trabajo de la Junta de Andalucia, Juan Francisco Trujillo, ratificó en dos juzgados todas sus declaraciones a la Policía en las que dijo que parte del dinero de las subvenciones de los ERE (900.000 euros) se le devolvió a su jefe y que la gastaban en cocaína, fiestas y copas."

Lo peor del caso además de la golfada de turno es que la noticia parece que no sobresalta a nadie. La oímos en televisión, radio y la leemos en prensa y casi ni nos inmutamos,¿por qué? Quizás porque estemos ya acostumbrados a tanto político corrupto y golfo que nos deja igual. Pero esto no debe ser así, debemos revelarnos contra tanta injusticia de recortes para unos y "coca" para otros. ¡Ya esta bien de tomarnos por idiotas! Los ciudadanos podemos ser buenos,pero no tontos.

Creo ya quedo demostrado con el 15-M que no nos gusta nada la clase política que tenemos y que nos han llevado a este agujero lleno de mierda ellos solitos junto a banqueros y demás chusma, y ahora para salir quieren que rememos todos. Que pague cada uno lo que ha hecho. Los recortes que empiecen por los políticos,si devuelven todo lo que han robado seguro no se precisan más recortes.


3 comentarios:

Lourdes dijo...

Pero si es que, oyes las medidas de Rajoy, y siguen siendo siempre las mismas y contra los mismos. Todos a apretarse el cinturón, pero esos "todos" somos los de siempre.


Besos, Juancar!

elperroverde dijo...

Estoy contigo, y lo mas gracioso es que esta manada de impresentable hacen oídos sordos al pueblo… Saludos

Museo Pobre del Pintor dijo...

Ladrones, sinvergüenzas, prepotentes, (chulería en castellano)pero nadie se mueve, palos y más palos para los que quieren que se castiguen a los corruptos, y miles de euros de material antidisturbios para meter el pánico castigando y multando a los valientes. Terror y mas terror.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan