
La cosa fue algo así: "¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años dando paso a vídeo, paso a vídeo, y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas...fue una de las primeras preguntas. Igartiburu se encontró entonces azorada y respondió como pudo, con un sencillo "no, no, no".
Más adelante, también le preguntó si Carmen Lomana va a estar fija como colaboradora en el programa y ésta contestó que "vamos a ver cómo va la cosa", entonces Mariló valoró la respuesta diciendo: "Pues si no lo sabes tú... ¡que el programa es tuyo! ...
Para finalizar como con sorna le dijo "Parece que estás enfadada Anne, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión". ¡Coño! Si le parece le dará un beso después del palo que le estaba pegando.
Me parece de muy mal gusto esta entrevista realizada por la que se supone una compañera y profesional de la información, además del mismo medio. Ahora bien ya se sabe que donde las dan, las toman, quizás un día la situación pueda ser al revés y seguro que Mariló no esta tan simpática.
Al menos Anne se lo ha tomado con buen sentido del humor.
1 comentarios:
Pues no vi la entrevista, pero desde luego por lo que leo, es como tener el enemigo en casa,jijijijiji
Publicar un comentario