miércoles, 17 de septiembre de 2008

MAYORMENTE...LA CAJA TONTA



Parece que lo de televisión no tiene remedio. Cada día nos machacan con programas peores.

Por las mañanas los típicos del hígado,pues es ahí donde más nos duele si osamos a verlos, y ciertamente no nos llegan al corazón como pretenden. Por las tardes "culebrones" de todo tipo, nacionales, importados,...vamos que están fomentando el aumento de la siesta en la población;luego estan los que se dedican a el cotilleo, y otros simplemente a trocear lo de los demás y ponerlo a modo de zaping. Están provocando que los parados salgan a buscar trabajo y los jubilados a hacer la "ruta del colesterol", pues ambos grupos son los que con más frecuencia están en casa en estas franjas horarias.¿Sera que los jerifaltes de las televisiones quieren mejorar la salud de nuestros abuelitos?.
Llegada la noche, que es cuando la mayoría estamos en casa, es lo peor. Series repetidas, como Aida, otras que no se acaban nunca, como Cuentame,y otras que no vale la pena ni mirarlas. También aparecen ,ahora en el otoño, los reallitys, de esos mejor ni hablar, nadie los ve pero arrasan en audiencia. Los concursos son los mismos de hace 10 años, sobre todo en las autonómicas, y con los mismos presentadores y todo. Alguna vez una película ,que caso de no ser repetida ( lo más normal) acaba a las tantas de la madrugada con tanta publicidad y a ver quien se levanta luego por las mañanas.

Por todo esto, quiero dar las gracias a todos los que rigen las distintas cadenas televisivas, pues esto ha hecho que empiece a leer más, a entrar más en internet e incluso he creado este blog, charlar más con la familia, salir con amigos,...no sabéis la cantidad de cosas que se pueden hacer sin pasamos un poco de la caja tonta.

Además a mi mayormente...me gustaban Los Serrano.

1 comentarios:

Silvia dijo...

Pero en algún momento de nuestra vida tenemos que protegernos, no crees?

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan