sábado, 6 de septiembre de 2008

VERGONZOSO

Esta noche en el programa televisivo " La Noria" la novia del agresor de Neira concede una entrevista.
Os recuerdo: el pasado mes de agosto Antonio Puerta golpeo brutalmente a Jesus Neira después de que este tratase de evitar una agresión de Puerta a su novia, Violeta Santander.
Pues bien, mientras el Sr.Neira se encuentra todavía en coma debatiéndose entre la vida y la muerte, siendo culpable de haber intentado defender a una mujer en apuros ( mucho decir es definirla como mujer), la susodicha mujer ofrece una entrevista en tele cinco que además de permitirle endosarse un dinerito,le han dejado soltarse la lengua diciendo cosas como que su pareja es una bellísima persona,pero estaba bajo el efecto del sdr. de abstinencia. No me cuadra se trata de un drogadicto que le pega en público,pero es una bellísima persona. También dice que Neira no es ningún héroe,quizás debía haber mirado para otro lado y tal vez hoy estaríamos hablando de un nuevo caso de muerte de una mujer a manos de su compañero sentimental,.
Pero lo mas lamentable de este asunto es que una cadena de televisión emita una entrevista a esta espécimen que se vanagloria del animal de su novio (por no decir casi homicida) para que este morbo cree una aumento de audiencia y aumento de la cuenta corriente de la entrevistada.
Que pensara la mujer de Neira si ve la entrevista mientras su marido sigue en la UCI, pues que este país no funciona como debiera y que este espécimen debería estar en casa solucionando los problemas de su novio,en lugar de ir por los platos de televisión. Si fuera el Sr. Jordi González ( flamante presentador del programita) el que se encontrara en el Hospital, ¿creéis que harían esta entrevista?...
En resumen , VERGONZOSO!!

1 comentarios:

Silvia dijo...

Tienes toda la razón. A estos programas sólo les interesa tener audiencia, el resto no importa
Saludos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan