jueves, 27 de noviembre de 2008

SEXO EN AYUNAS


A quien madruga....un "revolcón" le ayuda. Al menos así lo asegura un estudio elaborado en la Universidad de Queens en Belfast (Reino Unido), que indica que mantener relaciones sexuales a primera hora del día -en concreto tres veces por semana,al menos- aumenta y fortalece los anticuerpos de nuestro cuerpo,además también mejora la circulación y reduce la tensión arterial.

Parece ser un buen recurso para esa pareja(el o ella) perezosa que nos da la espalda en la cama cuando nos acercamos por las mañanas, el poder leerle la lista de todos los beneficios publicados en la revista "New Scientist" del sexo matutino, no sólo por dentro sino también por fuera,pues incrementa el brillo capilar y de la piel.

Por otra parte,este es otro de los temas de controversia entre hombres y mujeres. Según una encuesta realizada entre casi dos mil hombres y mujeres españoles,a la pregunta: ¿ Qué harías nada más despertarte?, casi la mitad de los hombres responden que practicarían sexo, contra el 43% de las mujeres que optaría por un desayuno sano y tranquilo.

Por lo visto no hay consenso como diría un político. Sera necesario siguiendo con el argot político un poco de "talante" en este tema y bien se puede hacer el amor y desayunar después sana y tranquilamente, o viceversa ,según el tipo de apetito que más nos apriete por las mañanas.

De todos modos vistos los horarios de hoy en día mucho tendríamos que madrugar para sacar tiempo antes de salir pitando al trabajo. En resumen, desayuno o "polvo rápido". Al final la mayoría se decanta por dejarlo todo para el fin de semana,el conocido "sábado,sabadete,....", que es igual de sano y más descansado.

20 comentarios:

Unknown dijo...

hola juancar!!!

pues creo que yo no estoy dentro del porcentaje de las mujeres que prefiere un desayuno tranquilo a tener sexo para despabilarse a la mañana!!!!!!!!!!
prefiero el sexo primero y luego un rico desayuno...eso sí, como dices tú, con los horarios de trabajo se complicaría un poco, pero al menos lo intentaría..........

un abrazo guapo...........

Juancar dijo...

Quizas las argentinas seais más pasionales y preferis el sexo matutino,luego ya se desayuna o lo que sea,no te parece?

A ver si las españolas tb lo prefieren,je,je (hice el comentario para picarlas)

Un besito desde Valencia

Danypon dijo...

Pues Juancar, a mi modo de ver, (soy hombre), eso de hacer el amor nada más despertarse, pues sí, como tambien hacerlo a la hora en que muchas noches uno se despierta a altas horas de la madrugada por llamese X la razón, el caso es que el apetito sexual másculino a esas horas, es directamente proporcional, a las necesidades femeninas, es decir, (y hablo desde mi experiencia), unos arrumacos si es festivo y estar un ratito bajo el abrigo de las sábanas y el calor del cuerpo de su pareja, y en el caso de que sea día de curro, pues que decirte, hasta a mí me da pereza, jajajajajaja, pero en fin, que para eso están los estudios, para sacar conclusiones. Buen post, saludos.

Juancar dijo...

Efectivamente,entre semana da pereza a todo el mundo,yo no me despertaria media hora antes por nada del mundo,bueno por casi nada....eso creo.

Ahora bien lo de los arrumacos,etc. es totalmente cierto.

Un saludo y gracias por comentar

Lourdes dijo...

Si has intentando picarnos a las españolas con este tema, como le has dicho a Adrisol, pos igual lo consigues... jeje.
Yo es que llevo mu mal lo de madrugar y siempre salgo de las sábanas de "pelillo" con la hora justa. Cuanto más, si tuviera que despertarme antes para "entrar en calor" de alguna manera... jaja.
Casi prefiero tener tiempo para desayunar tranquila, porque de lo otro, después entra una pereza salir de la cama que para qué... Dan unas ganas de quedarse todo el día allí metidos que no se pueden soportar...

Vaya post a las puertas del finde... Deseando de que llegue el sábado y tener toooooodo el tiempo del mundo para.... ¡Desayunar!! jaja..

Besos, Juancar. :)

Montse dijo...

Yo de mis horarios en el sexo no hablo si no es delante de mi terapeuta, jajajaja.

La verdad es que despertarse y hacer el amor es maravilloso,pero cuando no hay que ir a trabajar, que no apetece nada.

Me ha gustado mucho tu comentario

Besitos encanto

Merce dijo...

Si, creo que el ritmo de vida que llevamos no nos permite tener tanta calidad de vida. Aunque siempre que se pueda....
Un beso

Juancar dijo...

Pues si Lourdes queria pincharos un poco y veo que asi es.

Se puede ir sin desayunar al trabajo si es necesario ,no?

Ya veo que te decantas por un buen desayuno,pero se puede compaginar las dos cosas.

Un beso y ya me cuentas que tal el finde,je,je

Juancar dijo...

Claro que es maravilloso,pero no os veo muy receptivas a las mujeres,casi preferis estar un ratito más en la cama,jeje

Como dice Lordes,el finde esta ahi ya Montse

Un besazo guapa

Juancar dijo...

Todo es proponerselo Merce,no te parece,si uno se despierta un poquito antes pues.....

Tiempo hay para todo en 24 horas,todo es ser organizado,je,je

Un besito

Isabel dijo...

Bueno, pues yo iré al médico a que me de la receta, pero como no tengo pareja, que me den una alternativa, porque no quiero tener la tensión alta, y ademas quiero brillo en el cutis, que me solucionen lo del sexo en la seguridad social, que "pa eso cotizo", el desauno lo pongo yo.
Un beso Juancar

Esther dijo...

La verdad es que a las 5 y media de la mañana que se va el mio aun tengo las legañas en los ojos puestas y en mi sueño profundo jaja Pero si se fuera más tarde no lo descartaría eh.Aunque no está nada mal despues de despertarse de la siesta(eso tiene que ser en finde claro)aunque ahi no se esté en ayunas.. jajaja pero seguro que sienta bien igual..Eso si lo mejor es no ponerle hora porque si lo tomas como una obligación a primera hora de la mañana al final se convierte en rutina..

P.D.: como española no me has picado pues no se es más ardiente o no por ser lo primero que se haga en el día ,el día tiene 24 horas.. jajaja

Besitos

Juancar dijo...

Tranquila Isabel que poniendo el desayuno no tendras problema para encontrar quien te solucione lo de la tensión y el cutis,je,je

De todos modos el tener pareja no te garantiza mejor salud sino a veces todo lo contrario.

Un beso.

Juancar dijo...

Ciertamente a esas horas no creo que le apetezca ni a ti ni a nadie,je,je..con lo bien que se esta durmiendo.

Yo casi me quedo tb con la siesta,pero estoy contigo que no debe haber horario teoricamente,aunque por el trabajo y otras obligaciones familiares todo queda un poco condicionado.

Un besito.

PD.Como dice el refrán:"el que le pica ajos come",si no te has picado es que no te has dado por aludida.

Danypon dijo...

Me ha encantado el comentario de Isabel, que coño, es verdad, toda la vida cotizando...., que nos den una receta a los que no tenemos pareja (en mi caso ni pareja, ni posibilidades), me han recomendado la dieta del cucurucho, comer poco y andar mucho, que no estoy para esfuerzos por aquello de mis "malformaciones", jajajajajaja, Isabel, eso del desayuno lo pongo yo....., jajajajajajaja, tremenda, me ha encantado. Saludos Juancar. Esta dando juego el post.

Allek dijo...

seguro es el que mas se disfruta... aunque el estomago haga concierto de hambre...

La casita de Mar dijo...

Uy uy uy con el frío que hace aquí por las mañanas, yo de momento me quedo con el cafelito y las tostadas, que luego el día es largo y da tiempo pa tó jaja, besitos.

Juancar dijo...

Estoy contigo Allek,y despues si se puede seguir durmiendo un ratito es ya la gloria.

Un saludo y gracias por tu visita y comentario

Juancar dijo...

Pero Mar para eso esta lo del sexo,pa entrar en calor,mira que eres bicho....el desayuno luego,tranquila que yo te lo preparo mientras,je,je

Un besito

Anónimo dijo...

soy una mujer,
yo tengo relaciones sexuales a cual quier hora, depende como nos levantemos con mi novio, jaja y sinceramente es lo mismo a la mañana que a la noche pero si te levantas de muy buen humor. optemos por el mañanero!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan