domingo, 8 de marzo de 2009

PREMIOS POR DOQUIER

En estos últimos días he recibido varios premios que quiero en el día de hoy compartir con vosotros. Por no alargar mucho la cosa daré cada premio a sólo dos blogs.

*En primer lugar, el "Premio Blog con Corazón" que me dio mi buena amiga Carmen del blog "El blog de Carmen" y que me hizo muchísima ilusión recibir por ser un premio con mucho sentimiento.




Este premio se lo quiero dar a los siguientes blogs:

- A Esther del blog "Esther.Lugar de encuentro" que derrama ternura y corazón en todas sus entradas. Un beso muy fuerte y sigue con esa sensibilidad.

- A Montse del blog: "Cicuécalos y rengífaros" porque además de tener un estupendo blog, sus comentarios son siempre sensibles,educados y aunque de una "avispilla" se trata sus picaduras son muy dulces.

*El siguiente premio ,"Premio Blog con Duende" me lo dio precisamente mi amiga Montse, y lo que más me conmovió no fue el premio en si sino su bella dedicatoria que aquí reproduzco: "Un hombre que trata su blog como Paco de Lucía haría con su guitarra, con el simple tacto, sale el duende".

Pues este premio se lo quiero dar :

- A Lourdes del blog " Cuaderno de bitácora", pues en este blog tiene un duende que lo hace especial y aunque no quieras no puedes pasar el día sin entrar y comentar sus posts. Ese duende no es más que la andaluza salerosa que lo regenta,¡Lourdes eres genial! Un besazo

- A José Manuel del blog "La ventana de Marbella", que en el poco tiempo que lleva con nosotros,en la blogosfera me refiero,pues en la vida es una persona con mucha experiencia y sabiduría, nos ha dejado destellos de la misma en sus entradas. Un abrazo ciudadano.

*Este tercer y último premio, que casualmente,al igual que pasara con el anterior ,me lo ha dado la persona que acabo de dar el anterior ,es decir José Manuel, tiene un significado muy especial para mi,pues tratándose de una persona que me conoce de poco tiempo me ha valorado muy por encima de lo esperado,muchas gracias amigo.


El último reparto del premios de hoy es para:

-Adrisol,del blog "Campo de sueños", una buena amiga argentina muy comprometida con la sociedad más necesitada. ¡Ojala todos fuésemos como ella! Un abrazo

-Laura, del blog "Por qué no soy más inteligente y otras cosas...", que cada vez me tiene más enganchado a sus entradas, sinceras y contadas con toda naturalidad. Un beso.

Espero os hayan gustado los premios repartidos y a los que no tuvieron esta vez que sigan jugando que a la otra toca.

Un saludo a todos!!

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo, Juancar...
Que me has llegado al alma!

Dios, qué tonta. Pues no me ha emocionao mi amigo valenciano?


Muchas gracias por el premio, de verdad.
Jo, que me encanta el duende!!!
Y muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Tú sí que eres genial.
Y sí, ya sé que cuando me visitas, traes tu pata de conejo, pero no me importa... Con tal de que vengas... jajaja
:)

Un beso enorme. Gigantesco, vaya.

Unknown dijo...

hola querido juancar!!!!!!!

gracias por tenerme en cuenta y por las tiernas palabras que dices.............
disfruta de los premios y gracias por compartirlos!!!!!!!!

un fuerte abrazo, amigo

Isabel dijo...

Felicidades Juancar, y feliz semana. Un beso

La casita de Mar dijo...

Estás que lo tiras, si es que te los mereces todos, por ser tan buen amigo y tan gran persona.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Esther dijo...

No te quejarás eh tu también tienes unos cuantos premios jaja. Gracias por pensar en mi para entregármelo y por esas palabras tan bonitas que me has dedicado..

A mi ya sabes que también me encanta tu blog y como expones las noticias. besitos

ILUSION dijo...

Enhorabuena por tus premios Juancar¡¡¡¡¡

Besitos y feliz lunes¡¡

Carmen dijo...

¡¡¡Enhorabuena amigo!!!
Te los mereces todos estos premios y muchos mas:

Un besito y que tengas una buena semana

Juancar dijo...

Muchísimas gracias a a todos vosotros por estar ahi siempre.

José Manuel Beltrán dijo...

Lo siento mucho, me despisté hasta hoy.

Te lo agradezco ciudadano. Ya está colocado. Y, lo más importante, tus palabras. Pero lo de la sabiduría es demasiadooooo.

¡Yo, sólo sé que nada sé !.

Un abrazo, ciudadano.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan