miércoles, 6 de mayo de 2009

AJUDA A JUANMA. ENTRE TODOS PODEMOS

A raíz del post publicado por cosechadel66 en el que induce a la divulgación de esta causa,me decidí a escribir este post,para poner mi granito de arena en poner este caso en conocimiento del máximo número de personas posible.

Esta es la presentación de Juanma en su web: " Hola,soy Juanma,de Almeria, quizás me has visto en programas de TV. Tengo una enfermedad rara y degenerativa "el sindrome de Alexander",que ira progresivamente dejandome ciego,sordo,tetrapléjico,hasta quedar vegetal. Dicen que no viviré muchos año. Mis padres se han puesto en contacto con el único científico en el mundo que esta buscando tratamiento para mi enfermedad,ha encontrado 42 medicamentos muy prometedores para la investigación de mi tratamiento. Ayudame porque no tengo tiempo, aporta lo que puedas."

Lo cierto es que la web es muy completa con fotos, explicación perfecta de la enfermedad, presentación de la madre del niño con una emotiva carta, y todos los eventos que se están haciendo para recaptación de fondos entre otras cosas.

A continuación el NUMERO DE CUENTA: BBVA 0182 1454 11 0201530746, donde se pueden hacer donaciones.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Ah, éste es el muchacho por el que Bisbal hizo un concierto benéfico y luego los de la SGAE pidieron a la madre el 10% de la recaudación, no?
Sí, sí... He oído hablar de él, pero ahora voy a su página.

Gracias, Juancar.
Un beso.

Isabel dijo...

Creo que los de la SGAE se han pasado tres pueblos, ya les vale, en lugar de aportar, les quieren cobrar. Me apunto la cuenta Juancar, gracias por ponerla, mañana ingresaré una pequeña aportación, ojalá estuviera en condiciones de aportar mucho mas. Un beso

Juancar dijo...

Lourdes Pero que informada esta mi Lourdes,muy aplicada te veo,je,je

Un beso

IsabelParece que ahora los autores quieren sacar dinero de todas partes,toda la vida "robandonos" con esos precios abusibos de discos,cassetes y cd y ahora les pica que nos descargemos la musica.

Un besote

Miguel dijo...

Voy corriendo a ver su página.

Un abrazo.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan