jueves, 21 de mayo de 2009

BOICOT A LA ENSALADILLA RUSA

El tema de Rusia y sus medidas contra España a raíz de la gripe A tiene “tela”.

A principios de mayo anunció la prohibición de importar carne de cerdo y sus derivados procedentes de España, considerando a nuestro país como “segunda zona de riesgo”, cuando se ha demostrado que es un virus que afecta y se trasmite exclusivamente entre humanos y que los pobres cerditos están más sanos que Putin. Posteriormente recularon y levantaron el veto a productos que procedan de provincias sin casos de gripe.

Una semana después, recomendaron a los ciudadanos rusos abstenerse de viajar a España. Referían que los 100 casos registrados era algo serio, en una población de más de 40 millones de habitantes parece ridículo. Al igual que en el caso anterior, posteriormente sólo la aconsejaron a las provincias en las que hay casos.

Pues resulta que hoy ha sido ingresado en Rusia un pasajero procedente de España porque tiene fiebre. Parece ser que tienen temor que haya contraído la gripe A solo por ser español, que el pobre ni viajo a México. El jefe sanitario ruso dice que realizan inspecciones a todos los aviones procedentes de nuestro país.

Creo que se están pasando, vamos como vulgarmente se dice están “meando fuera de tiesto”. ¡Autoridades rusas!, no entienden que en España los casos de gripe A provienen de personas que han viajado a México y contraído allí la enfermedad, y por otra parte, que dejen en paz al pobre animalico, pues como dice el refrán “del cerdo me gustan hasta sus andares”.

De todos modos, ellos se lo pierden tanto si no viajan a nuestro país como si no quieren comer nuestros ricos cerdos. Pero, ¿que hacemos nosotros con toda al población rusa (incluidas mafias) que viven en España? , los devolvemos a Rusia por si acaso les podemos contagiar “algo” o los dejamos aislados en cuarentena.

¡Menuda insensatez y desconcierto de las autoridades rusas! Creo que el Gobierno español debía tomar cartas en el asunto y vetar la ensaladilla rusa y si me apuran, como dice el chiste los polvorones de La Estepa.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ¡y el vodka! En especial Smirnoff. xDD

Unknown dijo...

La verdad es que estos rusos se están pasando.
Para vivir a cuerpo de rey en la Costa del Sol y demas lugares de nuestra geografía no ponen pegas.
Un poco exagerado todo.
Saludos!!

Ana dijo...

Pues si que son tiquismiquis...Con lo bien que se lo pasan en la costa del Sol...
Muchos besos.

Juancar dijo...

WiZaRd Pues tb es verdad...

Alejandro Se estan pasando un puñao,pero luego sse jubilan y a ......España,¡que morro!

Un saludo

Ana Tiquismiquis no, desagradecidos,que bien les damos sol,playa,...y luego así nos l pagan.

Un beso

Isabel dijo...

Hola Juancar, los rusos, mas que insensatos, me da que son unos incultos, y como en Mejico hablan español, se creen que se contagia por el idioma, pero yo estoy con las autoridades rusas, que se queden en Rusia, sobre todo los de las mafias, o los que llegan a pasar unos dias y se quedan, porque en su pais se mueren de hambre, y nunca dicen que no a un buen "bocata de jamon". En cuanto a lo de la ensaladilla rusa, yo, como nunca hablo con las ensaladillas, pienso seguir comiendola, siento no poder hacer el boicot, me encanta la ensaladilla, elige otra cosa para el boicot, o yo no lo hago. Un beso
Louuuuuuudes, otra vez te he adelantao

Isabel dijo...

Otra vez yo. Quiero decir, que no tengo nada contra los ciudadanos rusos que vienen buscando una vida mejor. Me he pasao con lo de que se los queden alli, pero es que lo de las autoridades de ese pais me saco de quicio cuando lo escuche el otro dia en la radio. Un beso

Lourdes dijo...

Ale, Isabel, ya estoy aquí.
Que hoy mi explorador de internet no me deja entrar a los blogs desde el mío.
En fin... Y en cuanto a los rusos, yo diría que no tienen ni idea. Pero que ellos se lo pierden. El cerdo, digo, con lo güenísimo que está...
jajaj

Besos, Juancar.
A ti tb, Isabel, guapa!

José Manuel Beltrán dijo...

De eso nada. A mí la ensaladilla rusa me gusta que ni te digo. A si que de vetar nada. Si acaso les vetamos a ellos la entrada de mafiosos a nuestro país, que ni te quiero contar como está esta zona.

Pero ojo, el veto es para ellos..... las rusas pueden seguir entrando. jajaja
Un saludo, ciudadano.

Juancar dijo...

Isabel Tranquila ,que todos te hemos entendido,de todos modos me quedo con José Manuel que no entren rusos,pero si rusas,je,je

Lo de la ensaladilla es irónico, de todos modos la mejor ensaladilla la española,que no la hacemos aqui o que?

Un besazo

José Manuel Ciudadano, ¿y que opinión tiene la ciudadana Nuria de lo d elas "rusas"?

COmo le dije a Isabel, si a la ensaladilla,pero porque la ahcemos ocn productos nacionales y es más nuestra que otra cosa.

Un abrazo

Unknown dijo...

me parece que aquí manda la ignorancia..........seguramente confunden méjico con españa..que sé yo!!!!

no hay que darles demasiada importancia,cuándo necesitan sol y buenas playas......ahí están..

besitos, amigo

Esther dijo...

tienes toda la razón, mira por donde yo los ponía en cuarentena o se los devolvía por avión tuvieran o no papeles..Parece casi más una forma de desvincularse comercialmente con España,ellos se lo pierden pero si se ponen "tontos" tampoco consumiremos productos rusos y a ver qué pasa no? besitos

Juancar dijo...

Adrisol Tu lo has dicho la ignorancia es al que prima.

Un beso

Esther Pues si, a nivel de vetos ellos tienen las de perder.


Un besito

Anónimo dijo...

Qué fuerte! no tenía ni idea! me parece una pasada la medida de los rusos, así que te apoyo, boicot a la ensaladilla rusa!
Besos

Juancar dijo...

Hola Vane!!! Bueno que si te gusta la ensaladilla,como muchos comentaristas, pues la comeremos ,pero con productos d ela tierra,je,je

Un besito

Un par de neuronas... dijo...

Saludos Juancar. Nada, a mi no me importa nada comerme un bocada de jamón y queso; eso sí, jamón de cerdo español (que hay mucho, sobre todo en el parlamento y otros) que coma bellota española y queso manchego de la Mancha española. Me uno al boicot y me apunto a lo que dice Isabel: Que no se contagia con el idioma! Qué risa, muy bueno.
Buen finde desde la orilla del mar.

Pharpe dijo...

Podemos hacer una fiesta botellón también en la que se prohiba beber vodka de cualquier marca al lado de algún barco ruso para que se mueran de envidia.

Ahora en serio, ya verás como acaban apareciendo casos allí de gente rusa que no fue ni a Mexico ni a España.

Un saludo

Juancar dijo...

Hola Veronica!! Yo tb me apunto al bocata,de jamón en mi caso (no me gusta el queso).

Cerdos hay en muchos sitios....

Un besito tb desde el mar

Pharpe La epidemia pasara de persona a persona sin importar de donde sea,es cierto.

Me apunto a ese ciberbotellón,jeje

Un abrazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan