domingo, 17 de mayo de 2009

EL "CHIKI CHIKI" SENTENCIÓ A SORAYA

Lo más destacado del Festival de Eurovisión celebrado anoche fue el severo correctivo recibido por la representante española, Soraya, que iba con idea de ganar y se vuelve con la penúltima posición.

A pesar de que según todas las críticas ( no puedo dar mi opinión pues no lo vi),la actuación española ha sido una de las más dinámicas y Soraya ha respondido a las expectativas con una puesta en escena potente, sensual y original, la representante española finalizó con 23 puntos.

El pasado año el Chiquilicuatre y su 'Chiki-Chiki' recibieron muchas críticas por parte de la organización (también las hubo desde España),que opinaron que España se "mofo" del Festival. Esto puede inducir a pensar que lo de este año sea un castigo a Soraya.

En este Festival se mueve siempre mucha política y esto hace que casi nunca gane la mejor canción. Quizás España no se lo tomará demasiado en serio el pasado año,en ese caso si la organización así lo pensó, hubierá sido más pertinente castigar a Chiquilicuatre no dejándolo participar y no a Soraya que no tiene culpa alguna.

Creo que año a año va perdiendo adictos Eurovisión y ya son pocos los valientes que lo ven. Yo hace muchos años que deje de seguirlo.


8 comentarios:

Isabel dijo...

Yo lo vi a trozos, aunque a Soraya si la vi, y me parecio que lo hizo muy bien. Supongo que llevas razon, no habia caido, lo del chiqui-chiqui del año pasado fue una burla de España al festival, aunque creo que hubo mas friquis, y creo que a TVE no le interesa este festival, pero insisto, Soraya no se merecia esto. Un beso

SOY PRIMER. LOURDESSSSSSSS

Lourdes dijo...

Porras! Porras! Que ha llegado Isabel a toda velocidad y me ha derrapao delante!!!
jajaja
Bueno, da igual, yo soy segun, que tampoco está mal.
:)
Y yo creo que sólo vi a Rosa en Eurovisión. Los demás años me parece que ni me entero de qué fin de semana es el Festival.
Vamos, que paso un poco, vaya...

Besos, Juancar.
A ti tb, Isabel. Number uán!

Unknown dijo...

gracias por darme esta información así me pongo al tanto..........no veo lo que tú ves!!!!

un abrazo y buen finde

Victoria dijo...

Pues yo si que lo vi, y la actuación de Soraya me gustó mucho. Creo que no fueron justos con ella y una vez más con la politica hemos topado.
Recuerdo de pequeños ver el festival de Eurovisión en familia y era un evento importante que nadie se podía perder, pero actuando así no me extraña que muy poca gente lo vea
Biquiños

Carmen dijo...

Yo sólo ví el final con la actuación de Soraya y me pareció bastante buena.
También creo que hay mucha política de por medio y es verdaderamente lamentable. No creo que Soraya se mereciera lo que vivió esa noche.

Un besito amigo y feliz semana

Juancar dijo...

Isabel Totalmente de acuerdo.
Pero que pique llevas con la Lou!

Un beso

Lourdes Yo creo que cada vez pasa más gente, lo cierto es que pasa muy desapercibido.

Te veo lenta de reflejos ultimamente y te gana la mano Isabel.

Un beso segundona,je,je

Adrisol Eso ponte al día,mejor que no veas eso,je,je

Un beso amiga

Victoria Yo tengo el mismo rcuerdo de mi infancia,parece que era algo tradicional como el sorteo de navidad,pero ahora...

Biquiños pa ti tb wapa

Carmen Es cierto,la pobre Soraya fue la cabeza de turco.

Un beso

Pharpe dijo...

Pues yo la verdad pienso que eso es desmerecer la originalidad de lo que mandamos el año pasado, no será que en Eurovisión ya se ha dejado de llevar actuaciones del siglo pasado y que los triunfitos son todos iguales????

Un saludo Juancar

Nuria Gonzalez dijo...

El festival esta cantado antes de empezar. Vaya quién vaya tendrá el mismo ´fin. España debe dejar de participar.
Besitos.

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan