domingo, 14 de febrero de 2010

40 EL MUSICAL

He aprovechado que he tenido que ir a la capi este fin de semana por razones de trabajo para pasarme por el teatro y ver "40 El Musical", y lo cierto es que como diría Jesulin ha sido IM PRESIONANTE.

El argumento gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir.

El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional.

De todo el elenco de actores y bailarines que participan en el musical, unos más conocidos que otros, me quedo con la actriz Susan Martin ,el actor Adrian Lastra y el genial Gerardo Gónzalez .

¿Habéis tenido la ocasión de ver el musical? ¿Que os pareció?

7 comentarios:

Titajú dijo...

Este año no hemos ido a ningún musical: Hasta ahora hemos visto el de "High School Musical", el de "Grease", el de "Hoy no me puedo levantar", y este año vamos a ver a "el circo del sol" y allá se nos va el presupuesto de espectáculos.
Todos han valido la pena, incluido el de "HSM" porque aunque no hay quien lo aguante, las niñas se lo pasaron tan bien que dimos la tarde por bien invertida.
Me alegro que te haya gustado.

Lourdes dijo...

Pues no, no lo he visto aún, pero seguro que está genial.
Me alegro de que lo pasaras bien.

Un beso, Juancar!!

Victoria dijo...

Pues yo no lo he visto, pero estaré en Madrid a mediados de marzo y ya miré para sacarme las entradas. Lo tenía claro, pero al leer tu post lo tengo más.
Por cierto en tus comentarios te sales!!! jajajaja.
Besazos

Moni dijo...

Yo nunca he visto un musical, y no creo que entre en mi presupuesto de este año viajar para poder verlo. Pero me alegro de que te haya gustado y si puedo lo iré a ver... Un besazo Juancar

RAMPY dijo...

Yo nunca he visto un musical, no suelen ser santos de mi devoción.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues no he tenido ocasión de verlo, pero sí que me habían hablado muy bien de este musical, así que a ver si saco un ratillo y lo veo!
Besos

Juancar dijo...

Titajú La verdad es que en genral los musicales son muy entretenidos.

Lourdes Peor Lou,animate,¿a que esperas?....

Un beso

Victoria Pues ves mirando las entradas,porque mucha crisis,pero para encontrar entraditas para ir.....

Un besazo


Moni Lo malo d estos eventos es que no llegan a todas las localidades,en Valencia suelen venir bastantes,aunque en esta ocasión aproveche que viajaba a Madrid para ir.

Un beso

RAMPY Para gustos los colores....

Te aseguro que este te gustaría,es música de varias décadas ambientada en una bonita historia.

Un abrazo

Vane Pues ya sabes....a sacar un ratillo,jeje

Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan