viernes, 5 de febrero de 2010

EL CULO DE EUROPA

Eso es lo que es España en estos momentos. Más de cuatro millones de parados y en aumento a pesar de lo que diga el Gobierno, la bolsa firma su peor semana en los últimos once meses ante la incertidumbre generada en los mercados por la solvencia de España , la economía española continuó en recesión en los últimos tres meses de 2009.

Con todos estos datos es evidente que junto con nuestra vecina Portugal y Grecia vayamos a la cola de la Unión Europea, es decir, somos el culo de Europa.

Entre tanto,¿que hace el Gobierno de Zapatero? Navega sin rumbo fijo. Da bandazos de un lado al otro según sopla el viento. Que devuelve 400 euros del IRPF, que nos lo quita de nuevo; sube los impuestos, el pueblo clama, ¡que no se suben hombre! que era broma; jubilación a los 68 años, sale un grupo de facebook ("se va a jubilar a lso 68 años tu puta madre"), pues nada que ya se vera, quien dice a los 68 dice a los 65 y un mes; la Ley de Economía Sostenida, que no sostenible, pues la economía la sostenemos los ciudadanitos de a pie con nuestro esfuerzo y con unas nóminas normalitas, y no la clase política con sueldazos (sin contar lo que se llevan a la saca).

Para solucionar el tema Zapatero aumenta el número de altos cargos de libre designación que nos cuestan un ojo de la cara. Veamos: 409 altos cargos, 29 más que hace un año (una subida del 7,6%), eso sin contar al presidente Zapatero y a sus 17 ministros. Sumando sus 409 salarios, las arcas públicas desembolsaron en 2009 nada más y nada menos que 82 millones de euros, por lo que de media cada uno de ellos nos cuesta 200.488 euros.

Y mientras nos piden que nos apretemos el cinturón, a nosotros los ciudadanos de a pie,¡coño! (perdón por la expresión) que se lo aprieten ellos, que a mi no me quedan agujeros en el mio, me da una vuelta completa y eso que hace unos años tenia un buen flotador alrededor de mi cintura.

Estamos en peligro en la zona euro y eso si que hay que verlo. La economía en este país necesita un cambio drástico de rumbo, pero con lógica no dando bandazos,sino nos caeremos al agua.

Al final va tener razón el prepotente del bigote,aunque me pese, al decir que estamos en la segunda división europea y que en un par de años ZP ha hechado al traste la labor de todos los anteriores.

Zapatero y señores del Gobierno si no llegan a más ¡vayanse! y dejen paso a otros con ideas renovadas.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Desde luego, tal y como lo llevamos, esto es de vergüenza.
Para mí que el gobierno no tiene ni pajolera idea de cómo arreglar esto, y da palos de ciego. Supongo que piensan que quizás en algún palo de esos, igual aciertan.
(No lo veo yo eso muy probable, no).


Besos, Juancar!

tag dijo...

Pues si Juancar, mal que me pese, tengo que darte la razón.

Soy pesimista con respecto a la politica economica del gobierno, creo que no vamos a salir de la crisis en muuuuuuucho tiempo.

ZP nos ha decepcionado, pero es que la alternativa del PP tampoco es muy halagüeña ¿entonces, que hacemos? ¿a quien votamos cuando se convoquen nuevas elecciones?

Titajú dijo...

Tú le llamas el culo de Europa, y ellos (y yo) la cola. Tu definición es mejor, infinitas veces más.

La casita de Mar dijo...

Vamos más de culo que San Patrás, esto está bastante negro, o se sientan a hablar todos los partidos e intentan encontrar soluciones y se abrochan un poco más fuerte los cinturones los de arriba o a los de abajo nos axfisian, que no es normal que te retengan el 24 por ciento de un sueldo normalito y ellos subiendoselo y creando más puestos, manda güevos.

¡¡Feliz finde Juancar!!, besitos.

Moni dijo...

Y tu crees que existe alguien con ideas renovadas??? Esto es y será un caos... Mañana un post alegre¿vale? Un besiño Juancar

Jose Antonio dijo...

Ni a empujones se van estos inútiles.


Un abrazo.

Isabel dijo...

Yo ya estoy hasta las narices de apretarme el cinturón, la situación es muy difícil, pero precisamente, el del bigote (el becario de Busch), tendría que darse un punto en la boca y no decir chorradas, porque ha sido durante sus 8 años de gobierno, y a base de liberalizar y dar manguita ancha a sus amiguitos de la construcción, cuando se ha generado la situación que ahora vivimos, que se dejen de gilipolleces, que si no dan soluciones, es porque no las tienen, lo que si tienen, son las espaldas cubiertas, y un ansia de poder, que les está llevando al acoso y derribo de un gobierno que están desgastando, sin importarles un pimiento la situación del pueblo.
Un beso

Moni dijo...

Lo has hecho y ha merecido la pena; Me gusta!!!

Juancar dijo...

Lourdes Tal y como los has dicho es, NPI y van a ciegas....

Un beso

tag Que no te pese,je,je

Esta claro que la política en general esta muy corrompida y muy mal, peor habra que dar la alternativa a los otros, se supone que lo haran mejor ,al menos en el tema económico.

Besos

Titajú Gracias,jeje

marLo de las retenciones ya clama al cielo, a veces no sabes si es mejor trabajar o quedarte en casa.

Un beso


Moni Alguien habra, no????

Pero perfecto no hay nadie, cada uno tiene sus cositas...

Un beso


Senovilla Ni con la Guardia Civil,jeje

Saludos

Isabel Ya te veo en el Gobierno,¡menudo mitin!

TODOS con ISABEL for PRESIDENT!!!

Jejejeje

Un besazo

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan