viernes, 19 de febrero de 2010

EL "GRAN" CORAZÓN DE AZNAR

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) José María Aznar ha dado muestras de su "gran" corazón durante una conferencia sobre la crisis en la Universidad de Oviedo.

Durante toda la charla Aznar fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le han llamado "asesino" o "criminal" y que le han pedido que se fuera de la Universidad, a lo que el ex presidente respondió con frases como "bueno, no pasa nada" o "hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí".

Tras criticar la capacidad de José Luis Rodríguez Zapatero para lograr consensos o afrontar la situación económica porque, a su juicio, "el jefe de los pirómanos no puede ser nunca el capitán de los bomberos y España necesita un gran equipo de bomberos" paso directamente a darnos muestras de su "gran" corazón.

Al termino de la charla, un grupo de alumnos protestó por su visita y le increpo con lemas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista". Entonces Aznar les ha respondió con un gesto insultante levantando el dedo corazón al salir de la sala.


Las críticas de Aznar al presidente Zapatero forman parte del juego de la política, pero este lamentable gesto a un grupo de, por otra parte, jóvenes mal educados esta fuera de lugar. Al igual que hace pocas semanas Esperanza Aguirre se descalificaba a si mismo por el insulto que captaron unos micrófonos a un miembro de su propio partido, en esta ocasión el señor (por ser educado) Aznar también sale perfectamente retratado.

Prepotente, chulo, altanero, mal educado...son unos de los pocos adjetivos que se me ocurren para calificar a este personaje que se descalifica a si mismo en apariciones públicas como esta.

Creo que hace un flaco favor a su partido con estas actuaciones y mejor sería que permaneciera en la sombra como otros ex presidentes han hecho.

9 comentarios:

Moni dijo...

Sabes porqué no permanece en la sombra como otros de sus antecesores??? Por que él necesita estar en el ojo del huracán,aunque sea para mal...Yo es que no lo soporto, y tratándose de él no soy imparcial!!! Y de verdad que lo intento, pero me puede... Buen finde y un beso Juancar

Titajú dijo...

Pues a mi me cae bien, pero no tiene justificación lo que ha hecho.
Ni justificación, ni perdón. De todas formas, supongo que estará hasta las mismísimas narices de lo de "asesino y terrorista" y que hayan querido juzgarlo por crímenes de guerra.
Cuando eres político, tienes que estar a las duras y a las maduras.
Y en cuanto a la juventud divino tesoro, ya sabemos que la mayoría es inculta, inepta e incalificable. ¡Hala! Que se sigan dedicando al botellón.

Isabel dijo...

No sé si habrás visto el video, pero además de chulo y prepotente, es un cobarde, porque cuando saca el dedo, es cuando la policía se lleva ya a los chavales a empujones, mientras los tiene de frente, no hace ningún gesto. Por cierto, hemos coincidido, es la misma foto que yo publiqué anoche. Un beso

Lourdes dijo...

Yo tb he visto esto en las noticias, pero es que a los chavales tb habría que echarles de comer aparte, vamos.

Fiebre dijo...

A este hombre se "le ha ido la pinza".
Eso no lo hacemos ni siquiera nosotros en la calle y no somos figuras públicas.
Esta gente que necesita un control extremo de su comportamiento en público y reacciona así, me hace pensar cómo serán cuando nadie los ve.

P.d. Gracias por el pixelado. Te honra.
P.d2 ¡Qué pesada soy! El resultado de tus encuentas sobre la cadena perpétua y la ley del menor deberían hacer reflexionar a más de uno.

tag dijo...

Gracias por ponerme al corriente de esta noticia, que desconocía.

Ultimamente, por motivos personales estoy algo alejada de la tele y los periodicos, y no sé que pasa en el mundo y tu siempre estas al dia, Juancar.

Yo como Moni tampoco soporto a Aznar. Ni cuando estaba en el poder, ni despues.

Con ese gesto como tu dices se descalifica a sí mismo, y a su partido.Pero no se puede esperar más de un personajillo así.

Un beso

Victoria dijo...

La verdad es que lo último que deberia perder un politico son los modales, y tanto este como otros muchos lo están haciendo.
Tampoco justifico a los chicos que lo hicieron, pero desde luego el gestito fue de lo menos apropiado...
petons y feliz finde

Vane dijo...

Yo es que no lo soporto!!!! creo que es de familia Moni

Juancar dijo...

Moni Puede que tengas razón. Esta gente que ha estado en un primer plano siguen necesitando un protagonismo,que ya no tienen.

Un besazo

Titajú Esta claro que los insultos e improperios de esos salvajes no tienen ninguna justificación,al igual que su gesto.


Isabel Es verdad que es un cobarde,pero tb lo son los que le insultan amparados en la masa y el anonimato,seguro que no se lo dirian cara a cara.

Un beso


Lourdes Bueno es la sociedad y juventud que tenemos....


Un beso

Fiebre Es cierto, a saber esta gente como se comporta en privado.

Lo de las encuestan son opiniones generales de todo un país y no cambia nada....

Un beso

tag De nada. SOn muchos los españoles que no pueden ver a esta persona, independientemente del partido que sean.

Un beso

Victoria La gente que esta en un cargo público o ha estado y encima que se supone que lo invitan a dar una conferencia por su supuesta "categoria" debería ser unos señores independientenmente d elo que les llueva.

Un besote

Vane Todo queda en casa,jeje

Un beso

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan