lunes, 15 de febrero de 2010

EL REY Y LA CRISIS

Tan mal están las cosas en España que hasta el Rey ha tenido que meterse en el tema y pedir un "pacto" de los partidos, fundamentalmente los mayoritarios, para salir de esta situación.

Las bofetadas han llegado de ambos lados, hay partidiarios de esta acción y los hay que no entienden que hace el Rey metiéndose en política.

La Casa Real se ha pronunciado diciendo en su web que el Rey lleva no días, sino meses, intensificando sus contactos con representantes del mundo económico, empresarial y laboral debido a las "graves consecuencias de la crisis económica" en España, "especialmente en términos de destrucción de empleo".

Quizás estas declaraciones a quien más beneficien sea al Gobierno, pues le tiende la mano para que intenten hacer un pacto con el PP para salir de la crisis,pero tal y como esta la situación mucho tienen que cambiar las cosa para que esto ocurra.

De modo que si no se produce el pacto será Rajoy el que quede como el malo de la película. Lo que esta claro es que hay que recortar gastos y de momento solo los aumentamos y la única medida que se le ocurre a ZP para aumentar los ingresos es subir los impuestos.

En fin....mejor me quedo con este chiste de eljueves:




8 comentarios:

Lourdes dijo...

Es que el Rey tb se da cuenta de que esto no funciona, y si él consigue que lo escuchen, (ya que no nos escuchan a los 40 millones de españoles) pues igual se consigue algo.
A ver...


Besos, Juancar!

Isabel dijo...

Hola Juancar, estoy de acuerdo con que hay que recortar gastos, y para empezar, yo propongo reducir de 355 a 120 diputados, los senadores, dejarlos en 0 (¿para que sirven?), quitar los secretarios de los secretarios, los asesores, los cargos de confianza a la mitad, y sobre todo, dejar de financiar a la casa real, que trabajen, no digo que los echen, como en el 31, que se queden si quieren, pero que curren, que cada vez son mas,y en la Zarzuela, hay un montón de gente trabajando para la corona, a costa de todos nosotros. Estamos es crisis, no hay trabajo, y encima tenemos que mantener a un montón de gente que cobra sueldos astronómicos, y los curritos, algunos no llegamos ni a mileuristas, y eso, los que tienen suerte y tienen trabajo.
Un beso

Nota: A veces no puedo entrar en tu página, últimamente no tengo mucho tiempo, y a veces, cuando entro, tienes ya tres o cuatro enradas que no he leido.

RAMPY dijo...

Yo la verdad, es que cada día me produce más nàusea comprobar cómo los políticos, tanto de uno como de otra ideología, se llenan de prebendas y luego simplemente, se olvidan de todo. Casualmente, hace poco me mandaron un powerpoint con una carta de Pérez Reverte que causó malestar por decir verdades como templos.
Lo peor de todo es que parece que aquí nadie hace nada y el país anda medio dormido.
Así, jamás en la vida, vamos a salir de aquí .

Juancar dijo...

LourdesEs que los Juan Carlos semos mu listos,jeje

A ver si no....

Un beso

Isabel Totalmente de acuerdo contigo, hay demasiados altos cargos.

Un besazo
PD. Escribo demasiado rápido,por eso digo tantas tonterias.

RAMPY Yo creo que los políticos llegan al poder para servirse ellos y no para servir al pueblo. por lo visto tienen el concepto equivocado.

Un slaudo

Victoria dijo...

Mal está la cosa, si señor, espero que todos arrimen en hombro para luchar por salir de esta penosa situación.
Besazos

Titajú dijo...

Pues el rey puede poner algo de su parte. Acaba de heredar una muy cuantiosa fortuna, a sumar a suya personal.
No sé, pero algo podía hacer, ¿no? Quizás amortizar algo de nuestra terrible deuda.
Y esos dos de ahí arriba, que sólo sirven para complicarnos la vida, deberían irse a Haití.
No, a Haití no, que ya tienen bastantes problemas como para aguantar a unos imbéciles integrales como son los políticos de nuestro país.
Si se dejasen de coches oficiales, sueldazos oficiales de por vida, pisos oficiales y servidumbre oficial, amén de aviones oficiales y comidas oficiales, pues a lo mejor mejorábamos algo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ni el Rey ni ZP ni Rajoy, tres inútiles sisderales.

Moni dijo...

No se yo si esto tendrá mucha solución, ni siquiera con la mediación del Rey(por mucho que se llame Juan Carlos...) asique yo me quedo con la idea de Isabel, que me parece buenísima...Un beso Juancar

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan