miércoles, 24 de febrero de 2010

Vocal de Seguridad Vial del PP conduce ebrio.

Es lo último que faltaba por ver en este país, mejor dicho en nuestra clase política. El diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente el pasado viernes, a las siete de la mañana, en la calle Serrano de Madrid y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó a continuación.

¿Hasta donde vamos a llegar? No solo se llenan los bolsillos con nuestro dinero, robando a manos llenas todo lo que pueden ( los unos y los otros) sino que además se creen que tienen impunidad total ante la ley.

En lugar de predicar con el ejemplo, este joven de Alcohólicos Anónimos (perdón de Nuevas Generaciones aunque no lo parezca) se permite el lujo de pertenecer a la Comisión de Seguridad Vial y prevención Accidentes de Tráfico de la Cámara Baja y doblar la tasa de alcohol permitida tras colisionar de madrugada con un coche estacionado.

Que ejemplo puede dar a los jóvenes españoles que salen de fiesta, si un representante de la juventud en nuestra sociedad hace esto.

Se da el caso además que Nacho Uriarte es la cara visible del PP para los asuntos relacionados con los jóvenes. En la página web del partido, dentro del apartado de 'Nuestras ideas', el capítulo dedicado a "Juventud" está ilustrado con un retrato de Uriarte y se destacan 8 puntos. El sexto y el séptimo propugnan: "Luchar contra los riesgos del consumo de drogas" y "Fomentar la seguridad vial". ¿? (esto lo añado yo)

Por cierto ha presentado su dimisión como miembro de la Comisión de Seguridad Vial, ¡faltaría más!, pero ¿ porque no dimite como presidente de Nuevas Generaciones? ¿no quiere que se le acabe el chollo de la carrera política? ( la manera más fácil de hacerse rico hoy en día) y ¿que espera el Sr. Rajoy para fulminarlo del partido? Supongo que como el jefe ( el del dedo corazón, Aznar) ya dijo que nadie le tenía que decir lo que debía beber,pues no se atreve a cargárselo.

Creo que tipos como este hacen un flaco favor al mundo de la política y si cuando aparece uno lo quitaran del medio inmediatamente quizás los ciudadanos de a pie creeríamos un poco más en los políticos.

¿Podemos estar tranquilos viviendo en este país? ¿ Que hemos hecho para merecer estos políticos?




8 comentarios:

Moni dijo...

No ves como tenía yo razón que no merece la pena ni mentar a la clase política de este país??? Pues lo que viene detrás...Mama mia!!!La de post que nos vas escribir...Ya verás. Un besiño Juancar.

José Luis dijo...

¿A las 7:00? Pues vaya maneras de empezar el día. Cuando lleguen las doce estará de una verborrea insoportable.

Y pensar que estos me representan, manda narices.

Lourdes dijo...

Mira, pa qué voy a decir más ná? Si es que ni ganas de decir algo tengo con estas cosas... Cada vez menos, ofú.

Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

Por Diossss, si no hay por donde coger a ningún partido.
¿Y si montamos uno nosotros? Por lo menos sacamos sueldo fijo y vitalicio y por lo que se ve no hay que hacer nada.
Yo puedo hacerme cargo de la seguridad vial. Como no conduzco no me pueden pillar en ningún renuncio :-)

Isabel dijo...

Y se dió contra un coche que estaba parado, podría haber sido peor. La ley debe ser para todos igual, ahora que se la apliquen, y en su partido, si fuesen mas listos, le quitarían el carne, porque cada vez tienen mas mierda que limpiar. Un beso

tag dijo...

Ese chaval llegará muy lejos,en el PP, porque tiene todos los requisitos para triunfar.

Ya desde joven apunta maneras, saltandose a la torera todas las leyes que él mismo predica.

Llegara lejos en politica, seguro, con el coche no tanto, porque ya se sabe "Si bebes no conduzcas", jeje


Un besito

Anónimo dijo...

pues ya ves, los que se supone que deberían dar ejemplo mira como actúan, en fin....

Besitos

Juancar dijo...

Ya veis....lo mal que esta la polítcia...me quedo con titajú ¿y si fundamos un partido nosotros?, para tener más credibilidad que los que ya hay no debe ser tan díficil.

Saludos

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan