Estas imágenes son de una manifestación que tuvo lugar en Londres en el 2008. La manifestación fue censurada y apenas tuvo eco en prensa y televisión “por no ofender a nadie”.
El lema de la misma era: "La religión de la paz".
Decapitad a los que insultan al Islam
Preparate para el verdadero holocausto
Europa pagara,tu 11 de septiembre esta en camino
Europa es el cáncer y la respuesta el islam
Europa aprende del 11 de septiembre
Al infierno con la libertad
El islam dominará el mundo
¿Que pensáis? Sentís la misma rabia e indignación que yo. Lo peor de todo esto es que vienen a Europa y les permitimos que nos amenacen en nuestra casa. Creéis que nos permitirían manifestarnos de esta misma forma en un país islamista.
5 comentarios:
Esas cosas son las que nunca entenderé. Porque es lo que tú dices, aquí vienen y hacen lo que quieren y dicen lo que les da la gana. Ve tú a su país y hazlo si te atreves.
En algunos países ya se les está parando los pies, porque está claro que se van a hacer los dueños de todo. A ver cuando en España empezamos a hacerlo tb.
Un beso, Juancar!!
sin palabras, y no se le ha dado eco para no molestar??? yo creo que más bien temian la revuelta de los Europeos......verguenza les tenía que dar, de todos modos no podemos volernos como ellos, eso nunca......pero pararles un poco los pies no vendría mal, por cierto, eso aquí en mi pais se llaman amenazas no????
Sin comentario, que miedo dan estos extremos, esperemos que cambie un poco la mentalidad de esta gente porque si no mal nos va a ir.
¡¡Feliz finde!!, besitos.
En fin... NO COMMENTS.
Esas pancartas salieron en una manifestación PACIFICA en Londres. Fueron prohibidas en prensa y televisión.
¿eso es pacífico? eso es una declaración de guerra, una manifestación de odio.
Occidente, con su democracia y su "todos tienen cabida", "venid que aquí respetaremos vuestras ideas" es lo más tonto que existe.
No, mira, si vienes a mi casa, me respetas, sino, recuerda que aquí hay otra libertad, la libertad de IRTE por donde has venido de vuestra a tu chabolo, a tu forma de vida obsoleta, a tus costumbres tan ancestrales como inhumanas y a dejarnos en paz.
El año pasado, mi madre dio limosna a un marroquí que pedía en la calle. En vez de dar las gracias, le dijo:
-"yo he venido en patera, pero vosotros os marcharéis a nado".
Publicar un comentario