jueves, 6 de mayo de 2010

La Pantoja renueva vestuario

La tonadillera Isabel Pantoja se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión por un delito continuado de blanqueo de capitales en una causa en la que también están imputados su ex pareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la ex esposa de éste, Maite Zaldívar.

El fiscal denuncia que el dinero y bienes de procedencia delictiva blanqueado por Pantoja asciende a 1.840.000 euros, en el caso de Julián Muñoz 3,6 millones y Zaldívar 1,3 millones euros.

Además la fiscalia dice que tanto Isabel Pantoja como Maute Zaldivar eran conocedoras de los "trapicheos" de Julian Muñoz, y que eran conscientes de que se estaban llevando la pasta,al puro estilo "coge el dinero y corre".

Por ello, Isabel no ha tardado en renovar su vestuario y es que la tonadillera quiere estar a la última allá donde este.


Esperemos que la justicia sea justa,valga la redundancia, y no sólo sean los pobres desgraciados los que pisen la prisión,sino que gente importante en este país que se lo esta llevando en crudo sean también enchironados.


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Sí, ojalá... Pero ya sabemos cómo funciona la justicia en este país.


Besos, Juancar!!

Titajú dijo...

Pues no está tan mal el faralaes rallado, oye!

Moni dijo...

Con tantísima información que se está dando, no creo que se atrevan a no condenarla, pero ya se verá... El traje le queda como un guante. Un beso Juancar

Anónimo dijo...

Pues sí, ojalá la justicia actúe! muy buen a la foto!
Besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan