domingo, 27 de febrero de 2011

Ahorrar a 110 Km/h

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan de ahorro de combustible, motivado por la crisis del petróleo que tiene lugar por la situación en los países árabes, que consiste, entre otras medidas, en reducir la velocidad máxima en las autovías de 120 kilómetros por hora a 110 a partir del día 7 de marzo.

El ministerio de Fomento ha anunciado que invertirá 250.000 euros en pegatinas para adecuar las señales a la nueva limitación. Lo que nadie sabe es lo que se conseguirá ahorrar con esta medida, de momento empezamos con gastos. Los expertos dicen que no representará un ahorro tan evidente como dice el Gobierno.

Aunque lo mejor de esto y la razón de esta entrada son las declaraciones de David Bisbal en la web del PSOE en donde ha dicho:"Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima". En realidad un 'pirata' informático ha aprovechado una debilidad de la web oficial del PSOE para dar una 'vuelta' a la noticia,clonando la web y poniendo esta noticia adulterada.



La noticia debajo del titular de la supuesta declaración de Bisbal dice:"El Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.Ante la pregunta del PP sobre en que viajarán ahora los españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sentenciado:Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán".

Sin duda los internautas han estado listos y rápidos y han sabido aprovechar la "cagada" de Bisbal en twitter sobre la crisis de Egipto para de inmediato "trucar" esta noticia con el como protagonista.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Estoy contigo en lo dudoso de este plan de ahorro!!!!Claro que si lo miras desde el otro lado: Lo que van a recaudar en multas!!!!!!! Y lo de Bisbal: Pues en fin, que seguro que ya le han dicho que será a partir del 7 de Marzo!!!!!Y del pirata informático, que lo importante e tiempos de crisis, es no perder la sonrisa,jijijijijiji. Un beso

Lourdes dijo...

Bueno, ya veremos lo bueno que tiene esa medida, porque yo dudo que no sea otra que la de recaudar multas, la verdad.

Y ya sabemos lo bien que se lo pasan los piratas informáticos, eh? jejjejeje


Besos, Juancar!

Anónimo dijo...

Esto... es un plan de ahorro??? pues... yo le veo grandes lagunas al plan!!

Ay Bisbal, desde que le da por twitear! ajajajaj

Besines

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan