Además,el presidente, ha dicho que la carta servirá para que todos los estados musulmanes se unan en contra de un logotipo al que califica de «racista», y no descarta incluso un boicot a los Juegos.
El COI ya ha rechazado la argumentación del Comité Olímpico Iraní. "El logo representa los números «2012», y nada más",han dicho.
¡Hay que ser gilipollas! , y perdón por la expresión, para pensar tan retorcidamente y ver fantasmas donde no los hay.
Por más que miro el logo con toda intención ,acierto a ver y muy justito (todo sea dicho) 2012, pero lo que no puedo leer ni por asomo es Zion, salvo que sea muy rebuscado y encima cambie el orden de las letras.
Es evidente que muchos musulmanes se piensan que existe una conspiración judeomasónica de occidente contra ellos ,y por eso no hacen más que buscar polémica donde no la hay. Pues sabéis que os digo, que lo de cambiar el logo,¡ni de coña! y si les molesta,pues...¡que se jodan!
Ya esta bien de tanta tontería, si al final no podremos ni respirar para no ofender. Así que, si no quieren venir que se queden en su casa, un problema menos.
6 comentarios:
Joder cómo está esta gente...hay que ser imbéciles para sacar tanta punta a las chorradas...
Yo flipo, de verdad!
Tampoco yo veo Zión por ningún sitio.
Ofú, es que se sienten ofendidos por todo. Pues nada, que no participen en los Juegos si no quieren. Ya ves tú qué problema.
Besos, Juancar!
Ya sé que soy muy cortita pero... ¿alguien puede decirme dónde rayos está la palabra esa escondida? Porque yo no la veo y no la veo.
Y eso que imaginación no me falta, ¡leñe! si acabo de ganar un concurso de chocolate a nivel nacional por un slogan que inventé! (esto es autopropaganda)
Hola Juancar,,gracias por la visita al blog,,nos seguiremos leyendo amigo,,Besitos...
Otra más sin imaginación...Yo casi no alcanzo a ver el 2012!!!!! Esa gente ve, lo que quiere ver...y no los vamos a hacer cambiar de idea!!!! un besazo
Atónita me quedo!! Pues yo tampoco veo nada de Zion!! Hay que ser de lo más rebuscado y ya son ganas de liarla!
Besines
Publicar un comentario