martes, 8 de febrero de 2011

ETA ya tiene otra “marca blanca”

Ayer fueron presentados en sociedad los estatutos de la nueva Batasuna, Sortu, otra “marca blanca” para que sea el brazo político de la banda terrorista. Los mismos perros con los mismos collares.

El nuevo partido sigue sin condenar la violencia aunque expresan un rechazo a la misma, es decir, más de lo mismo. No son capaces de condenar todos los asesinatos realizados por la banda terrorista ETA, aunque intentan desmarcarse de los ilegales batasunos,¿Cómo puede hacerse esto? Si son los mismos.

Para los más “creyentes” que les quede alguna duda de que lo dicho ayer por los nuevos independentistas vascos no es más que otra trampa para meterse de nuevo en los ayuntamientos, que escuchen lo que ha dicho el portavoz de Sortu en la Cadena Ser esta misma mañana.

En la entrevista habla del terrorismo como violencia política, de los etarras encarcelados como presos políticos, y cuando se le pregunta por pedir que ETA deje las armas se va por los cerros de Úbeda y no responde con claridad.

¿A qué están jugando? ¿A quien quieren engañar? ¿Se piensan que somos tontos? Es obvio que son una prolongación de la banda armada y que hasta que no se separen definitivamente de la misma no deben entrar en la política.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Engañar a nadie, porque TODOS sabemos su realidad!!!!!Otra cosa es que haya quién se deje engañar, pero ese es otro cantar... Un beso

Titajú dijo...

Engañar no nos engañan, y tontos no somos, pero lo parecemos.

Lourdes dijo...

Ves? Si lo sabemos todos...
Es que está más claro quienes son que pa qué, vaya.



Besos!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que todos lo sabemos, pero eso sí.,... tontos lo parecemos!
Besines

Vicky dijo...

Las marcas blancas suelen ser más baratas, pero ésta saldría muy cara. Más que blanca es roja, por la sangre de tanto asesinato en la historia que les precede y que siguen justificando. No me creo que estén engañando a nadie, otra cosa es que haya gente dispuesta a seguirles el "rollo" por las razones que se saben ya de sobra. Están desesperados por entrar de nuevo en política, es una baza clave para seguir con lo suyo.
Espero de verdad que encuentren el no por respuesta.

Juancar dijo...

Pero,¿que he hecho yo para merecer esto? TODAS mis comentaristas tan aleccionadas que responden ia todo lo que les pregunto.

Me alegra que me respondais,pero no hacia falta la respuesta es obvia, solo eran preguntas retoricas,que se hacen sin esperar respuesta.

Aunuqe siempre es bueno obtener respuesta a cualquier pregunta y más si responde una mujer.


Un besazo a todas!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan