domingo, 20 de febrero de 2011

"La gente espera de nosotros mucho más que un insulto al señor Rajoy",ha dicho Rubalcaba.

Esta frase ha sido una de las perlas que ha dejado el vicepresidente del Gobierno en un acto del PSOE en Mérida esta misma mañana. A parte aquí teneis unas cuantas más:

- "No nos interesa encharcar el campo como hacen los equipos sin argumentos" ,se referira al Athletic que siempre lo ha regado desde antaño ,porque yo creo que más enfangado que lo tienen no puede estar.

- "...en que el empleo va a ser nuestro reto, y nada más, empleo, empleo y empleo". El caso es que esto me suena,no fue su último lema "Por el pleno empleo", se referirian al de los políticos (supongo).

- "...responder a cada insulto con una propuesta contra el desempleo, a cada descalificación con una alternativa laboral para los jóvenes y a cada injuria con una propuesta para los parados de larga duración porque debemos de tener un respeto para los que lo están pasando mal", ¿por qué no lo han hecho durante estos tres años y esperan a la campaña para hacerlo?,"that is the question".

- "...hemos acometido unas reformas muy profundas, vertiginosas, porque no podíamos seguir así para poder crecer y crear empleo". Un poco tarde se dieron cuenta que estabamos en la peor crisis de la democracia, pero claro quitando un poco de los funcionarios, de los pensionistas, de los....se va solucionando el tema,pero ellos ni se mueven, ni se tocan lo suyo.

- Dijo que los problemas vienen por "una crisis internacional, mundial, y que ha tenido su origen en el sistema financiero". Claro que si chiquillo, y los políticos ,como siempre, no tiene culpa de ná.

- "...empezamos a ver la luz al final del túnel",¡coño! seran ellos,yo lo sigo viendo negro,negro, quizás es que no tengo encendida la luz para no gastar.

En fin ,vivir para ver, ver para oir, y oir para creer. Se podran decir más chorradas en menos tiempo.

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Pues yo, que he escuchao a éste y al otro (el otro es ZP), me quedo a cuadros mirando la pantalla de la tele y pienso:-"Pero... ¿es que no se les cae la cara de vergüenza con lo que dicen?"-.
Y luego veo a todos los que hay sentados enfrente de ellos y les aplauden, y pienso:-"Y a esos, ¿les pagan para estar ahí y aplaudir?"-.

A ratos lo flipo, de verdad.


Un beso, Juancar!!!

Titajú dijo...

Bueno, yo le acabo de oír decir que los españoles están hartos de oír malas noticias y de pesimismo, que les da el PP, que tienen que oír buenas noticias que les dan ellos... ¿qué buena noticia, no se van a presentar a las elecciones?

Mónica dijo...

Esas perlitas son las que hacen que haya gente como yo!!!!Que no les importa en absoluto la política. Y como TODOS se dedican a desprestigiarse, al final son Todos iguales!!!! Y los españolitos a joderse!!!! Un besazo Juancar

Anónimo dijo...

Ay, que chiquillos estos nuestros políticos! y... se creerá lo que dice? os simplemente lo suelta sin escucharse a sí mismo?
En fin, que yo alucino...
Besines

Juancar dijo...

Lourdes No se les cae la cra de verguenza ni de nada, ni a los que hablan ni a los que aplauden.

Besos Lou!!


Titajú Seria la mejor noticia que nos podian dar,lo haran???

Mónica Como tu y como yo,al final todos son iguales....

Besines!

Vane Estas muy equivocada,los chiquillos tiene más conocimiento y sentido común ,;)

Besitos !

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan