lunes, 4 de abril de 2011

Mourinho, un diez

Si difícil es saber ganar, más lo es saber perder. Y en esto ha dado toda una lección el señor Mourinho, aunque parezca mentira. Al cesar lo que es del cesar, y si en otras ocasiones lo he criticado por su prepotencia, chulería, falta de tacto,…en esta ocasión hay que felicitarlo y mostrarlo como ejemplo para otros compañeros de profesión.

El Real Madrid cayo derrotado el pasado sábado frente al Sporting de Gijon diciendo así prácticamente adios a la Liga. Su entrenador , Mou , lejos de cargar contra el estamento arbitral , el planteamiento del rival o contra dios sabe que, bajo al vestuario del rival felicitando uno por uno a toda la plantilla y también a su entrenador Manolo Preciado.

Más merito ,si cabe, tiene pues llevaba 9 años, es decir 150 partidos sin perder como local en los diferentes equipos que ha dirigido y es de suponer que esta derrota escocería mucho. Además de todos es sabido el pique con el entrenador rival, Preciado, que intercambiaron insultos hace varios meses.

No tengo que decir lo mismo de un sector de la afición madridista que canto "Preciado es un borracho" y "Preciado muérete". Si piden respeto para sus jugadores, principalmente Ronaldo, por los cánticos con los que es recibido fuera del Bernabeu que aprendan ellos también a respetar a los equipos adversarios.

Pues nada, en esta ocasión Mou un diez. Que no sea la primera y última vez y que cunda el ejemplo entre los compañeros de profesión.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan