jueves, 21 de abril de 2011

Sergio Ramos destroza la Copa del Rey

Lo de ayer de Sergio fue para nota. Subido en el autobús recorriendo las calles de la capital y mientras levantaba la Copa en alto se le cae, con la mala suerte que las ruedas delanteras del mismo la pisan y destrozan. Tantos años esperando la ansiada Copa y ahora...



Lo más gracioso es lo que ha escrito hace pocos minutos en su twitter:" Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...". Digo yo, no huiría de sus manos...

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Joé, lo dices como si Sergio Ramos se hubiera puesto a darle porrazos a la Copa para destrozarla...
Cómo se nota que te ha escocido, eh?
jajajajajajajaja


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

Buenisimoooooooooooo!!!!jajaajajajaajajajajaajajajajajaajajajaaja

Juancar dijo...

Lourdes Hay que poner titulares que llamen la atención...
Te equivocas Lou, no me ha escocido,soy valenciano y valencianista,me hubiera gustado que el Valencia jugará esa final,pero siendo así que perdieran los dos,mi única preferencia es el VCF!!!

Me jode el pasillo,eso siii y me gusta más el fútbol que juega el Barça,pero eso le pasa hasta los madridistas.

Besos bicho!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan