jueves, 21 de abril de 2011

Sergio Ramos destroza la Copa del Rey

Lo de ayer de Sergio fue para nota. Subido en el autobús recorriendo las calles de la capital y mientras levantaba la Copa en alto se le cae, con la mala suerte que las ruedas delanteras del mismo la pisan y destrozan. Tantos años esperando la ansiada Copa y ahora...



Lo más gracioso es lo que ha escrito hace pocos minutos en su twitter:" Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...". Digo yo, no huiría de sus manos...

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Joé, lo dices como si Sergio Ramos se hubiera puesto a darle porrazos a la Copa para destrozarla...
Cómo se nota que te ha escocido, eh?
jajajajajajajaja


Besos, Juancar!!

Anónimo dijo...

Buenisimoooooooooooo!!!!jajaajajajaajajajajaajajajajajaajajajaaja

Angel dijo...

Ez normal zoy un zoteee y un palurdo ez que en solo eztoy acoztumbrao a levantar Copaz de laz confiteriaz. Para eso se paga al SAMUR, para salvar las abolladuras de un trozo hojalata gasto de Policia Nacional Policia Municipal Limpieza Urbana etc etc, para que una EMPRESA PRIVADA SA DEPORTIVA se pasee con sus conquistas dentro de nada lo podra hacer el BANCO DE SANTANDER cuando haga un negociazo en Bolsa o compre algun Banco SUIZO.Vaya pais de pandereta futbol opio del pueblo y de los politicos

Juancar dijo...

Lourdes Hay que poner titulares que llamen la atención...
Te equivocas Lou, no me ha escocido,soy valenciano y valencianista,me hubiera gustado que el Valencia jugará esa final,pero siendo así que perdieran los dos,mi única preferencia es el VCF!!!

Me jode el pasillo,eso siii y me gusta más el fútbol que juega el Barça,pero eso le pasa hasta los madridistas.

Besos bicho!!

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan