lunes, 10 de septiembre de 2012

La vuelta al cole!


Hoy es el día en casi toda España de la vuelta al colegio. Se acabaron las eternas vacaciones de los niños y la vuelta a la normalidad rutinaria del curso escolar para el descanso y alborozo de los padres.

Ya lo decía el poeta: “Todo pasa y todo queda…”. Pues paso el verano y comienza el nuevo curso escolar, político,.... También la nueva temporada de fútbol con la tristeza de Ronaldo incluida. Pobre chico que no le llega a fin de mes.

Pues eso, pendientes del posible rescate y sobre todo del alto costo que tendremos que pagar si se produce, de la prima de riesgo, de la subida de los carburantes, de la masturbación 2.0 de la concejala Olvido, de la tristeza de un futbolista,…

Sólo nos queda mirar al cielo y no precisamente para implorarnos al Altísimo, que también, sino para ver que no nos caiga encima un Ryanair, pues es lo único que les falta por pasar a los aviones de esta compañía.

Menos mal que el fin de semana nos tarjo la victoria de Contador en la vuelta y el podio de Alonso en Monza, ¡bendito deporte! Que nos hace olvidar tantas cosas…

Por otra parte, haber si este que escribe encuentra tiempo y ganas para retomar este blog que tan abandonado tiene.

1 comentarios:

xx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan