viernes, 26 de septiembre de 2008

GRAN HERMANO 10. LA TELEBASURA CONTINUA...


No tengo más remedio que volver a hablar de la televisión o mejor dicho de la basura de realitys con que nos machacan, y no una, sino hasta 10 veces,como Gran Hermano(GH).

Pues bien,el domingo pasado GH lidero el ranking de audiencias con más de cuatro millones y medio de espectadores,casi un 30% del total del la audiencia.Por contra,el miércoles cayó a la décima posición.

Como programa de estudio social, sobre conductas y comportamiento de personas ,que sin conocerse de nada se les mete en una misma casa para que convivan durante varios meses, no deja de ser curioso, y quizás si me apuran,incluso divertido. ¡Ojo!, pero sólo una vez, no se necesitan más experimentos para ver la conducta que se puede tener en estas situaciones y menos si para más inri se empieza a introducir en la casa ,de manera intencionada,sujetos que por sus características (gays, transexuales, prostitutas, etc) producen cierto morbo a la audiencia y mucho más a Mercedes Milá.

Lo de la presentadora es punto y aparte, si queréis reíros pinchar el enlace que os lleva a un vídeo de youtobe muy gracioso,ya vereis como os reiréis un montón y me lo agradecereis.Pues yo creo que con este vídeo ya sobran las palabras,por lo que no me extiendo más en este personaje.

En esta edición han introducido en la casa, y lo se porque me gusta el deporte y lo leí en prensa deportiva y no porque vea el programita, a una azafata del avión "la Saeta",o sea el que lleva al Madrid a los desplazamientos. Dice la chica que es fácil,lo dice ella no yo, pues como cuente las cosas que se pueden haber dicho en ese avión me parece que más de un jugador o directivo del equipo merengue saldrá escaldado. Ya veremos.

Bueno,yo sigo echando de menos concursos como el "un,dos,tres", series como " Dallas","Hombre rico,hombre pobre" y dibujos para los niños como "El oso Yogi" o "Manila el gorila".

3 comentarios:

michelo dijo...

un dos tres,hombre rico,hombre pobre,dallas..etc...veo k no evolucionas. la television telebasura son akellos progamas ke se esceden en los limites de la informacion privada,con acoso y derribo de las personas sin importales nada solo el puto dinero el mal de todos los males.pero gran hermano,es un progama con concursantes k voluntariamente se presentan,y saben a lo k van.por lo tanto creo k tu eres un poco clasista,en tu forma de ver la television.RECUERDA,no todo lo k no le gusta a uno es telebasura.
VIVA GRAN HERMANO....lo seguimos mucha gente,Y NUESTRA OPINION ES BIEN DISTINTA.
!!!!!!!!amunt valencia!!!!!!!!

Juancar dijo...

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua evolucionar es: "Mudar de conducta, de propósito o de actitud", y prefieron no evolucionar,es decir no cambiar de actitud en lo referente a este tipo de programas que no enseñan nada,mejor dicho nada bueno, que puedas aprender, o que eduque a la gente sino más bien todo lo contrario.Por eso me quedo donde estoy.

Unknown dijo...

Mira, no sé si es tele basura, pero que no es constructiva, seguro. Aquí en Argentina tuvimos unos cuántos programas de GH y fueron picos de rainting, en realidad no sé si las personas lo ven porque son chismosas y les gusta husmear en la vida privada ajena, para no ver la propia, o vá decayendo el nivel cultural e intelectual, entonces no les dá para mas.
gracias a Dios que todavía se puede elegir y hay otras cosas interesantes para ver .
gracias y buen finde...

 
Copyright 2009 A LA LUNA DE VALENCIA. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan